Noticias

El Colegio Alborada de Vigo renueva sus fachadas con las soluciones completas LEMA STACBOND

Imagen fachada larga Colexio Alborada
Comparte este artículo:

El Colegio Plurilingüe Alborada lleva dedicado a la docencia más de 35 años en la ciudad de Vigo. Y en los últimos meses viene de acometer la obra de rehabilitación integral de sus instalaciones. En esta obra recién finalizada, destacan de forma palpable sus fachadas, que se han construido con las soluciones…

leer más

DESIGN+ el panel de los profesionales de la rotulación

Imagen principal de portada de DESIGN+
Comparte este artículo:

En LEMA siempre hemos estado muy cerca de los profesionales de la rotulación y hemos participado en importantes proyectos de identificación corporativa de espacios, como por ejemplo la rotulación de las sucursales de ABANCA que son una excepcional referencia en este tipo de trabajos. En estos últimos tiempos como novedad y…

leer más

Juntas de estanqueidad STACPOL de alto rendimiento y que nunca envejecen

Imagen de detalle de distintos modelos de STACPOL EPDM peróxido - Las juntas que no envejecen
Comparte este artículo:

Hoy queremos hablaros en detalle de las juntas de estanqueidad STACPOL. De la EPDM (Etileno Propileno Dieno tipo M ASTM) base peróxido, completamente compatible con siliconas estructurales. Y también queremos describir los detalles sobre la nueva fórmula para la extrusión de juntas en EPDM totalmente celular, presentada hace unas semanas. Juntas…

leer más

Marcas como Mercedes y Toyota también confían en LEMA STACBOND

Imagen de los concesionarios Mercedes y Toyota del Grupo Louzao en Vilagarcía con fachadas LEMA STACBOND
Comparte este artículo:

Hace unos meses que se finalizó la obra de rehabilitación de fachadas de los concesionarios de las marcas Mercedes y Toyota, que el coruñés grupo de empresas Louzao tiene en Vilagarcía. Este edificio está situado en Rubianes, en la ciudad pontevedresa de Vilagarcía. El proyecto que hoy nos ocupa, ha consistido en el planeamiento…

leer más

Los productos LEMA STACBOND han obtenido la certificación EPD

Imagen principal certificación EPD obtenida LEMA STACBOND
Comparte este artículo:

Tenemos el placer de compartir con tod@s vosotr@s esta noticia. Nuestros paneles de composite han obtenido la certificación EPD. El Sistema EPD® Internacional es un programa global para las declaraciones ambientales basados en la norma ISO 14025 y EN 15804. El presente de la arquitectura sostenible Vamos hacia la arquitectura…

leer más