Comparte este artículo:

Imagen detalle Ángulos de reenvío suplementario para Canal Europeo Nuestro partner STAC, en su apuesta continua por la investigación, el desarrollo y la innovación, acaba de presentar este mes de noviembre una nueva actualización en su línea de producto de herrajes oscilobatientes. Este es el nuevo ángulo de reenvío suplementario para series de perfil con Canal Europeo. Un producto de instalación fácil e intuitiva que permite su montaje directo en ventana, de una forma simple y sencilla, no es necesario desmontar ni la hoja ni el herraje.

Esta nueva actualización llega para dar una solución sólida y robusta en el exigente mercado del cerramiento de aperturas oscilobatientes, destacando sus materiales de primera calidad y la sencillez de montaje en la ventana. Para ello el departamento de I+D de STAC, al que también acompañábamos la pasada semana en VETECO, ha tenido presente estas importantes premisas a la hora de diseñar esta solución:

Montaje simple e intuitivo

Con el nuevo diseño se ha cambiado la dirección de montaje (con respecto al ángulo de reenvío actual) facilitando el acoplamiento con el compás, sin necesidad de desmontar todo el herraje de la ventana.

Diseño compacto

También se ha reducido la longitud de las zonas interiores de deslizamiento para conseguir un funcionamiento mucho más suave y se ha compactado la carcasa-soporte para reducir la posibilidad de contacto con las bisagras superiores, de esta forma nos aseguramos una compatibilidad total con toda la línea de productos de oscilo STAC.

Imagen detalle Ángulos de reenvío suplementario para Canal Europeo

Durabilidad contrastada

Como en todos los casos el nuevo diseño ha sido sometido a múltiples ensayos, en esta ocasión según la normativa internacional vigente obteniendo Grado 4 (15.000 ciclos en oscilobatiente) según norma UNE-EN 13126-8 y Grado 4 (240 horas en cámara de niebla salina) según norma UNE-EN 1670.

Compatibilidad con herrajes

En definitiva, cabe destacar que el nuevo producto se ha desarrollado teniendo en cuenta la actual gama de compases para Canal Europeo de STAC haciéndolo compatible con todos ellos.

Imagen detalle Ángulos de reenvío suplementario para Canal Europeo

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas cualquier tipo de información complementaria en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a tu completa disposición.