Comparte este artículo:

Hoy os queremos hablar de dos mecanismos con los que automatizar ventanas, de una forma sencilla y eficaz, que exponemos ordenados de más sencillo a más delgado y discreto: ECchain y Slimchain.

ECchain

Estas son las características de un producto/modelo básico y de bajo costo, como lo es el ECchain de GEZE para la instalación de automatismos de ventana. Es un mecanismo de cadena que ofrece una sencilla forma de abrir y cerrar la ventana, casi siempre utilizada en viviendas privadas.

  • Potente y económico en caso de requerirlo: ventilación con 230 V.
  • La posibilidad de contar con un ajuste de carrera a 200 y 400 mm integrado, permite una adaptación acorde a las diferentes necesidades y requisitos de ventilación.
  • Soportes y consolas universales para los sistemas comerciales de perfilado.
  • Gracias a sus diferentes colores, el mecanismo puede adaptarse de forma óptima a los perfiles de ventanas ya existentes.
  • El mecanismo puede montarse de manera rápida y sencilla gracias a una plantilla para taladrar.

Slimchain

Como nos podemos imaginar la ventaja principal del mecanismo de cadena Slimchain de GEZE es su aspecto estilizado y discreto, el motor de cadena puede ser perfectamente integrado en el diseño de la fachada, cumpliendo así con los más altos requisitos de diseño. El motor puede ser empleado en la ventilación natural, así como equipo de extracción de humos y calor (RWA).

Cuenta con la posibilidad de un recorrido de hasta 800 milímetros, alcanzando una gran amplitud de apertura aerodinámica. Está dotado de una tecnología de control de última generación, Geze Slimchain se ha convertido en un dispositivo inteligente, que permite flexibilidad en los posibles ajustes, como por ejemplo el recorrido, el ancho de paso libre y la velocidad.

Si necesitas más información o quieres solicitar estos productos, ECchain y Slimchain u otros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Tanto el Departamento Comercial como en el Departamento Técnico estamos a tu entera disposición.