Comparte este artículo:

La nueva familia de cierres de embutir automontables Titán de STAC, ya está disponible para colocar en ventanas correderas. Este conjunto de productos, está pensado para satisfacer la demanda de los usuarios, que cada vez más, solicitan productos refinados desde un punto de vista estético y funcional. Con esta propuesta STAC ha evolucionado su gama de cierres de embutir, con un diseño moderno pero sobre todo incorpora, nuevas soluciones que destacan principalmente; por su rápida y simple instalación, su facilidad de regulación y por tener versiones con y sin llave.

Características de la nueva familia Titán cierres de embutir automontanles para ventanas correderas

Facilidad de montaje

Diseñado para facilitar el trabajo a los carpinteros de aluminio e instaladores. Tanto el cierre como el uñero están provistos de un sistema de montaje automático que admite dispersiones en el largo del cajeado de ± 3 mm, así como de unas alas más anchas que ocultan cualquier error de mecanizado.

Se ha tratado de conseguir un producto fácil de ensamblar, sin necesidad de utilizar maquinaria, de esta forma, el cliente podrá recibir las piezas en crudo, pintarlas en el color deseado y montar el producto fácilmente. Y destacar también que se ha querido facilitar al máximo el paso de un accionamiento automático del cierre a un accionamiento manual, con la simple extracción de un muelle.

Esquema de montaje de la nueva familia Titán cierres de embutir automontanles para ventanas correderasCierres de embutir de fácil regulación

El sistema de regulación frontal del gancho por medio un engranaje del cierre Titán, permite controlar la regulación del mismo incluso con la ventana cerrada, consiguiendo una estanqueidad óptima de la ventana evitando la entrada de aire y agua del exterior.

Para asegurar la posición de cierre, se han implementado unas estrías en los ganchos que mejoran la retención ante golpeos del gancho contra el cerradero y los malos usos.

Seguridad y Regulación

  • Sistema de anclaje que pasa de la parte inferior a la parte superior. De esta forma el desmontaje es menos intuitivo ya que los cierres se accionan pulsando hacia abajo.
  • Sistema de retención que impide el desmontaje del cierre de la ventana tras su instalación.
  • Versión con y sin llave. Para los clientes que busquen una mayor seguridad se encuentra disponible una versión del cierre con cerradura accionada por llave para bloquear la apertura de la ventana.
  • Sistema de anclaje al perfil. Se ha dotado al cierre de unos sistemas de anclaje al perfil fabricados en plástico técnico de alta resistencia y de un uñero en zamak que aporta mayor resistencia y robustez al cierre.

Estética

Los nuevos cierres aportan limpieza y actualizan las líneas de diseño, obteniendo productos modernos, elegantes y que no dejan a la vista ningún sistema de fijación. Para ello el sistema de cerradura del cierre se ha integrado en el uñero lo que aporta un punto diferenciador al producto. El uñero TITÁN mantiene la misma estética que el cierre, aportando armonía en el diseño y el tirador TITÁN oculta completamente el cierre, mejorando la estética de la ventana con un sistema sencillo e intuitivo.

Imagen del tirador de la familia Titán - Nuevo cierre de embutir automontables para ventanas correderas

Si necesitas alguna información sobre éste u otros productos, llámanos al 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros, el departamento comercial y técnico de Distribuciones LEMA, está completamente a tu disposición.

Artículos relacionados

Privacy Preference Center