Comparte este artículo:

En LEMA siempre hemos estado muy cerca de los profesionales de la rotulación y hemos participado en importantes proyectos de identificación corporativa de espacios, como por ejemplo la rotulación de las sucursales de ABANCA que son una excepcional referencia en este tipo de trabajos. En estos últimos tiempos como novedad y mejora de los paneles composite STACBOND ha lanzado al mercado el panel específico para los rotulistas, DESIGN+.

Como indicamos el nuevo producto DESIGN+ es el panel composite de aluminio desarrollado por STACBOND® para rotulación e impresión digital directa. Su composición superficial es tecnológicamente muy avanzada garantizando así una perfecta adherencia de tintas UV y asegurando resultados de calidad, precisos y con una amplia durabilidad.

Imagen del gráfico de la composición del panel composite DESIGN

 Imagen con las características del panel composite DESIGN+Aplicaciones de DESIGN+

    • Como indicamos da soporte para impresión digital
    • En la elaboración de rotulación en distintos tamaños
    • Acondicionamiento de espacios comerciales
    • Soluciones de señalética y publicidad
    • Para el diseño de stands de exhibición
    • En la creación de divisiones y revestimiento de espacios
    • Aplicaciones industriales diferentes.

Como los requerimientos en los diferentes proyectos de rotulación son siempre dispares, los espesores en lo que está disponible este panel de altas prestaciones para la rotulación de calidad son de 2, 3 ó 4 mm. Con una superficie óptima para la impresión digital, la rotulación y la serigrafía.

Así también hay que mencionar que DESIGN+ está disponible en un amplio abanico de colores RAL. Todo esto abre un mundo de posibilidades para amoldarse a las peticiones de los profesionales de la comunicación y del marketing de las diferentes compañías, que saben de la importancia de la imagen.

Si tenéis cualquier proyecto en mente o necesitáis más información sobre estas soluciones LEMA STACBOND, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.

Imagen de aplicaciones del panel composite DESIGN+