Comparte este artículo:

A principios de este año 2.018 Dow hizo un cambio importante en la organización de sus líneas de producto, con el compromiso de atender mejor a sus clientes, integrando varias compañías en una sola. Como parte de la integración y de forma gradual los productos de silicona de marca Dow Corning, han pasado a denominarse DOWSIL, como una marca propia de Dow.

Imagen que explica el paso de Dow Corning a DOWSIL

En LEMA como distribuidores de Dow confiamos en una compañía totalmente global como esta, con representación en Europa, Oriente Medio y África. Las siliconas Dow Corning cuentan con más de 50 años de eficacia demostrada, el mercado ha recibido este cambio muy bien, lo que pone de manifiesto la dilatada experiencia en soluciones de silicona en multitud de industrias. En el ámbito de la construcción, se combina una ingente apuesta por la innovación y la extensa experiencia en el sector, lo que permite ofrecer soluciones avanzadas a las necesidades de la construcción del siglo XXI.

Dow Corning ahora se llama DOWSIL ™

Desde LEMA tenemos que mencionar que las siliconas de altas prestaciones DOWSILTM, se caracterizan por maximizar la estabilidad estructural de las fachadas y proporcionan estabilidad a largo plazo frente a la climatología extrema, fuego y desastres naturales. Con ello se mejora la eficiencia energética de la envolvente del edificio y se asegura un aislamiento térmico y acústico efectivo con el uso de vidrios especiales. Arquitectos, constructores e ingenieros pueden confiar en estas siliconas de máxima confianza y prestaciones con el beneficio añadido de un mejor servicio, apoyo constante y una nueva marca.

Como decíamos anteriormente las siliconas Dow Corning para edificación pasan a denominarse ahora DOWSIL. Como es sabido por todos, Dow Corning es una firma pionera en siliconas para acristalamiento estructural y sellantes antifuego, dos campos que han revolucionado la manera en que los arquitectos diseñan las fachadas de vidrio. Sus productos de silicona continúan ofreciendo prestaciones superiores a las de otras tecnologías de sellado en estas mismas aplicaciones.

DOWSIL ™ siliconas duraderas, eficientes, versátiles y con un coste asequible

La tendencia hacia un mundo global y con una población en crecimiento, lleva a crear edificios eficientes sabiendo solucionar las necesidades de viviendas y espacios de trabajo saludables y seguros. En definitiva, se trata de obtener los multiusos beneficios que nos aportan los nuevos edificios. Por tanto los arquitectos deben diseñar y construir empleando nuevas tecnologías que, como ocurre con las siliconas, deben ser siliconas duraderas, eficientes, versátiles y con un coste asequible.

Imagen del edificio ICE, en Cracovia, ha contado con la participación de DOWSIL

El edificio ICE, en Cracovia, ha contado con la participación de DOWSILTM.

Nuestro partner DOW nos acerca a soluciones de calidad para nueva construcción y rehabilitación. Cuenta con siliconas transparentes para soluciones estructurales. Y como mencionan desde Dow:

“Nuestras siliconas se utilizan en todo el mundo en edificios emblemáticos, y queremos transmitir a los clientes el mensaje de que nuestra compañía está aquí para ofrecerles el máximo apoyo para todo tipo de proyectos, sin importar cuales sean sus dimensiones y necesidades».

Si necesitáis cualquier información sobre estas o cualquier otra solución innovadora, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.

Privacy Preference Center