Comparte este artículo:

Imagen de ENTR™ de TESAQueremos dar a conocer la solución ENTR de TESA con la que transformar las puertas en puertas inteligentes sin llaves, que permitirán a los usuarios controlar la cerradura de su puerta desde su smartphone, tablet u otros dispositivos compatibles.

Seguridad, comodidad y control inteligente en una solución de fácil instalación en cerraduras ya existentes. Combinando los productos de alta seguridad de TESA y la avanzada tecnología de hoy en día, con ENTR™ obtenemos un control seguro y cómodo sobre el acceso a nuestras casas. Gracias a la variedad de credenciales disponibles podemos controlar el acceso a través de una aplicación móvil, mando a distancia, lector biométrico o teclado.

Con la app se puede bloquear y desbloquear la puerta directamente desde el smartphone, la tablet u otro dispositivo que disponga de Bluetooth, proporcionándole control y gestión 24 horas 7 días a la semana.

    • Utiliza tecnología Bluetooth encriptada
    • Nos envía notificaciones de puerta bloqueada/desbloqueada, batería baja,…
    • Podemos generar llaves virtuales con autorizaciones de acceso programadas
    • Contamos con una interfaz de soporte técnico a través del smartphone

Imagen control de acceso 24 horas ENTR™ de TESA

Características destacadas de ENTR:

    • Perfecto para infinidad de tipos y dimensiones de puerta
    • Facilidad de instalación en puertas existentes sin taladrado ni cableado
    • Alimentado por batería sin cableado
    • Comunicación wireless encriptada entre elementos del sistema
    • Bloqueo automático de la puerta, se bloquea tras cada apertura

(06/08/2018) – Actualizamos este post de la web de LEMA con el vídeo de la configuración de la cerradura inteligente ENTR™

 

Credenciales de alta seguridad

ENTR™ ofrece variedad de credenciales para controlar el acceso a su casa. Solo tenemos que seleccionar la opción u opciones que mejor se adapten a nuestras necesidades

Imagen credenciales de alta seguridad ENTR™ de TESA

Teclado táctil

Se pueden definir hasta 20 códigos distintos. Los códigos programados permiten desbloquear la puerta de forma segura, permitiendo una instalación y programación fácil.

Teclado biométrico

El teclado biométrico brinda control y funcionalidad, permitiendo definir hasta 20 usuarios. Permite la autorización mediante ambos; huella y código. Las autorizaciones pueden ser gestionadas y programadas.

Imagen mando a distancia ENTR™ de TESA

Mando a distancia

En cuanto al mando a distancia decir que desbloquea la puerta a distancia, tanto desde el interior como desde el exterior. Permite dar altas y bajas de manera sencilla. El sistema admite hasta 20 mandos. Es fácil de usar, fácil de cargar.

Cargadores

La batería recargable es potente y respetuosa con el medio ambiente y tenemos dos opciones de carga con cableado o portátil, que permiten mantener el dispositivo operativo de manera simple y cómoda.

Si necesitas más información sobre esta u otras soluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Estamos a tu entera disposición.