Comparte este artículo:

Imagen de la espuma impregnada illbruck TP600Estas últimas semanas en LEMA hemos estado realizando diferentes pruebas y hemos comprobado los espectaculares resultados que se obtienen con la espuma impregnada illbruck TP600, por eso recomendamos el uso de esta solución para el sellado de ventanas y puertas con esta cinta de altas prestaciones.

Esta espuma impregnada es una mezcla estable de resinas sintéticas (libre de cera y de betún) que le confiere las características de estanqueidad a la lluvia fuerte, resistencia a los rayos UV y a la intemperie y aislamiento acústico. Forma parte del pack i3 de energía inteligente, con una única cinta se cumple con exigencias que marca la reconocida normativa Passivhaus.

Ventajas de la espuma impregnada illbruck TP600

    • Instalación muy rápida, limpia y económica: un producto único y fácil de aplicar.
    • Relleno óptimo de las irregularidades y defectos de la superficie.
    • Estético, aunque puede ser pintado o enlucido.
    • Ideal para sellado de todo tipo de juntas en ventanas, puertas, ojos de bueys, juntas de dilatación…
    • Adecuado para todas las condiciones incluso las más extremas.
    • Soporta lluvias torrenciales de hasta 600 pascales.
    • Certificación SOCOTEC.

Aplicación en juntas de ventanas

Sirve para todo tipo de carpinterías pero como reiteramos en la aplicación en juntas de ventanas ofrece extraordinarias garantías de durabilidad.

Imagen de aplicación sellado ventana de la espuma impregnada illbruck TP600

A continuación se puede ver un vídeo explicativo que incide en la fácil instalación de la illbruck TP600 para el excelente sellado de ventanas.

Certificados

Estos son los diferentes certificados que tiene este producto de alto rendimiento y excepcionales resultados de calidad. Como se puede observar tiene la certificación energética A+, por tanto cualquier vivienda o cualquier edificio que tenga ventanas selladas con esta espuma impregnada, mejorará su eficiencia energética y sobre todo mejorará en cuanto a los consumos de calefacción y aire acondicionado.

Certificados de la espuma impregnada illbruck TP600

 

 

 

 

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Tanto desde el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica de LEMA, estamos a tu entera disposición.