Fachada ventilada en dos colores para edificio de viviendas en Marín

Rehabilitación de fachada de este edificio en Marín con dos colores LEMA STACBOND
Comparte este artículo:

Este edificio de la localidad pontevedresa de Marín se ha rehabilitado gracias a la instalación de una fachada ventilada LEMA STACBOND. Como en todos los casos en este proyecto se ha trabajado junto a la dirección facultativa, la constructora y el equipo técnico de Cabeal.

Aluminios Cabeal, con sede principal en Santiago de Compostela es una compañía especializada en la fabricación, colocación y mantenimiento de todo tipo de cerramientos y estructuras de aluminio en general. LEMA ha trabajado con esta empresa en múltiples ocasiones siguiendo con la línea de colaboraciones en la construcción y la rehabilitación de fachadas ligeras.

Rehabilitación de fachadas en Marín con dos colores LEMA STACBOND

Fachada con panel composite LEMA STACBOND en dos colores

En primer lugar decir que para esta obra se ha seleccionado un panel de 4 milímetros STACBOND que posee unas excelentes propiedades mecánicas. En LEMA le sacamos el máximo partido a todas estas cualidades, en cada una de las fases del proceso.

Debemos señalar que nuestras líneas de producción están especialmente optimizadas para realizar trabajos de alta calidad tanto en el corte, en el plegado, en el canteado,… de este material de alto rendimiento. Además este panel aporta una elevada rigidez y planitud así como un reducido peso, con lo cual conseguimos que la estructura de los edificios no sea cargada en exceso.

Y después de la elección del panel se escogieron estos dos colores, el Cooper Metallic STB 414 y el Beige STB 485. Colores que combinan y se adecuan al propio diseño de la fachada de este edificio de la ciudad marinera.

Finalmente señalar que no menos importante que las anteriores, fue la elección e instalación del sistema de sujeción que en este caso fue el sistema de cuelgue STB-CH.

Rehabilitación de fachada en Marín con dos colores LEMA STACBOND

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Tanto desde el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica de LEMA, estamos a tu entera disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.