Comparte este artículo:

El Centro Comercial Odeón se reinauguró el pasado 27 de septiembre para presentar unas nuevas instalaciones más estilizadas, en las que se ha vuelto a contar con las soluciones completas LEMA STACBOND. Todo ello para obtener unas fachadas más minimalistas tal y como lo es también su nombre, que ahora pasará a llamarse Odeón prescindiendo de Dolce Vita.

En este proyecto, la dirección facultativa de la obra seleccionó el sistema arquitectónico LEMA STACBOND, precisamente para dar ese toque elegante. El proyecto de reforma ha supuesto un desembolso superior a los 10 millones de euros y ha corrido a cargo del estudio británico Broadway Malyan.

Imagen de las fachadas del Centro Comercial Odeón - LEMA STACBOND

Hay que señalar que en esta obra, LEMA ha sido partner esencial de la empresa coruñesa GESISME, dedicada al desarrollo de sistemas metálicos para la construcción y que ha sido la empresa instaladora de las dos torres principales de entrada de este renovado Centro Comercial.

Panel composite LEMA STACBOND para el Centro Comercial Odeón

El pasado mes de septiembre se desarrolló un espectacular evento de reinauguración que finalizó con el encendido de la iluminación de la fachada. Estamos seguros que va a ser una de las señas de identidad del Centro Comercial Odeón.

Aquí podéis ver un pequeño vídeo, de la fiesta de reinauguración del Centro Comercial Odeón del pasado 27 de septiembre, en el que se puede ver el resultado final de la obra.

Imagen de las fachadas del Centro Comercial Odeón - LEMA STACBOND

El panel composite LEMA STACBOND FR (FireRetard) utilizado para esta fenomenal obra fue escogido en dos colores distintos, el STB S11 Spectra White Silver y STB 405 Champagne Metallic. Este tipo de panel fue diseñado y desarrollado para cumplir con las más altas exigencias de la normativa vigente contra el fuego. Las placas enteras para este proyecto, las trabajaron directamente en el taller de nuestro cliente GESISME. El sistema de fijación seleccionado en esta gran obra, fue el sistema de cuelgue STB-CH para el que se dispone del DIT (Documento de Idoneidad Técnica).

Imagen de las fachadas del Centro Comercial Odeón - LEMA STACBOND

En caso que quieras solicitar más información para cualquier tipo de proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si lo deseas te llamamos nosotros. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a tu completa disposición.