Catálogo de soluciones completas para fachadas ventiladas LEMA STACBOND

Comparte este artículo:

En LEMA llevamos tiempo trabajando con profesionalidad y tecnología, para tratar de acercar al mercado las soluciones para arquitectura más avanzadas y eficientes. Tras horas de esfuerzo y trabajo, hoy os queremos presentar el catálogo de soluciones completas para fachadas ventiladas LEMA STACBOND, con el que tanto arquitectos como fachadistas pueden estar tranquilos. Con este catálogo de soluciones ponemos en su mano todos los elementos que van a necesitar para la instalación de todo tipo de fachadas ventiladas.

Soluciones completas, desde el producto más visible en la fachada como es el composite LEMA STACBOND y el mecanizado de las bandejas, pasando por la tornillería y los anclajes, que dependerán de los seis diferentes sistemas constructivos propios y hasta los diferentes aislamientos de lana mineral y su correspondiente fijación. Este conjunto de elementos, permiten mejorar la eficiencia energética de los edificios y mejorar el confort de las personas. Puedes descargarte el catálogo de soluciones completa LEMA STACBOND pinchando aquí.

Por supuesto cabe destacar que como cualquier tipo de proyecto en LEMA, comienza al recibirse la petición del cliente en la Oficina Técnica que será quien diseñe y plantee la fachada. Siempre según los requerimientos de los arquitect@s, quienes incluso antes y durante el desarrollo del proyecto de obra, han sido asesorad@s por nuestros técnicos.

Composite LEMA STACBOND

El composite LEMA STACBOND está fabricado en dos composiciones diferentes para dar consistencia y elegancia a las fachadas ventiladas:

  • LEMA STACBOND®FR (Fire Retard) destaca porque cumple con las altas exigencias de la normativa vigente contra el fuego, por su extraordinaria planitud aun siendo un material tremendamente ligero y también destaca por la amplia gama de colores; sólidos, metálicos y acabados especiales.
  • LEMA STACBOND®PE con núcleo interior de resinas termoplásticas, que posee unas excelentes propiedades mecánicas, alto grado de aislamiento, alta resistencia al impacto, elevada rigidez y reducido peso.

Sistemas de anclaje para fachadas ventiladas

Croquis del Sistema STB-CH LEMA STACBOND - Soluciones completas para fachadas ventiladasSeis son los diferentes sistemas constructivos para la ejecución de fachadas arquitectónicas que se ofrecen, teniendo en cuenta las necesidades y requisitos de la construcción:

    • SISTEMA STB-CH
    • SISTEMA STB-SZ
    • SISTEMA STB REMACHADO
    • SISTEMA STB PEGADO
    • SISTEMA STB-T REMACHADO
    • SISTEMA STB-T SZ

Para cada uno de los sistemas, contamos con la tornillería específica y realizamos el correspondiente despiece, para el correcto suministro de cada obra, ya sea de rehabilitación o de nueva construcción.

Aislamientos

Los aislamientos de fachadas de calidad que proponemos son lana mineral y poliestireno extruido (XPS), que ofrecen aislamiento térmico y acústico. Tanto para obra nueva como para rehabilitación de edificios. Y concretamente proponemos dos alternativas diferentes del fabricante europeo URSA:

  • URSA Terra que proporciona protección térmica, solar, acústica contra la propagación del fuego y también frente al agua, hidrotérmica para evitar condensación y que además es de fácil instalación.
  • URSA XPS NW E que destaca también por las dimensiones adaptadas a las fachadas y la continuidad del aislamiento.

Puedes ver más información sobre estos productos pinchando aquí.

Puedes descargarte el catálogo de soluciones completa LEMA STACBOND pinchando aquí. Por supuesto si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Tanto el Departamento Comercial como nuestra Oficina Técnica estamos a tu disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.