Comparte este artículo:

En LEMA llevamos tiempo trabajando con profesionalidad y tecnología, para tratar de acercar al mercado las soluciones para arquitectura más avanzadas y eficientes. Tras horas de esfuerzo y trabajo, os hemos presentado el catálogo de soluciones completas para fachadas ventiladas LEMA STACBOND, con el que tanto arquitectos como fachadistas pueden estar tranquilos. Con este catálogo de soluciones ponemos en su mano todos los elementos que van a necesitar para la instalación de todo tipo de fachadas ventiladas.

Soluciones completas, desde el producto más visible en la fachada como es el composite LEMA STACBOND y el mecanizado de las bandejas, pasando por la tornillería y los anclajes, que dependerán de los seis diferentes sistemas constructivos propios y hasta los diferentes aislamientos de lana mineral y su correspondiente fijación. Este conjunto de elementos, permiten mejorar la eficiencia energética de los edificios y mejorar el confort de las personas. Puedes descargarte el catálogo de soluciones completa LEMA STACBOND pinchando aquí.

Por supuesto cabe destacar que como cualquier tipo de proyecto en LEMA, comienza al recibirse la petición del cliente en la Oficina Técnica que será quien diseñe y plantee la fachada. Siempre según los requerimientos de los arquitect@s, quienes incluso antes y durante el desarrollo del proyecto de obra, han sido asesorad@s por nuestros técnicos.

Composite LEMA STACBOND

El composite LEMA STACBOND está fabricado para dar consistencia y elegancia a las fachadas ventiladas:

  • LEMA STACBOND®FR (Fire Retard) destaca porque cumple con las altas exigencias de la normativa vigente contra el fuego, por su extraordinaria planitud aun siendo un material tremendamente ligero y también destaca por la amplia gama de colores; sólidos, metálicos y acabados especiales.

Sistemas de anclaje para fachadas ventiladas

Croquis del Sistema STB-CH LEMA STACBOND - Soluciones completas para fachadas ventiladasSeis son los diferentes sistemas constructivos para la ejecución de fachadas arquitectónicas que se ofrecen, teniendo en cuenta las necesidades y requisitos de la construcción:

    • Sistema STB-CH
    • Sistema STB-SZ
    • Sistema STB REMACHADO
    • Sistema STB PEGADO
    • Sistema STB-T REMACHADO
    • Sistema STB-T SZ

Para cada uno de los sistemas, contamos con la tornillería específica y realizamos el correspondiente despiece, para el correcto suministro de cada obra, ya sea de rehabilitación o de nueva construcción.

Aislamientos específicos para fachadas ventiladas

Imagen de detalle malla de Ventirock DUO de Rockwool

En principio tenemos que decir que os aislamientos de fachadas de calidad que proponemos son paneles de lana mineral Ventirock Duo. Este producto de la multinacional española RockWool es el aislamiento térmico y acústico específico para colocación en la cámara de aire de las fachadas ventiladas, tanto en la construcción de edificios nuevos como en la rehabilitación.

En definitiva esta lana mineral aporta una gran innovación a nuestras soluciones para fachadas ventiladas: la tecnología de Doble Densidad, que permite trabajar diferentes densidades en un mismo panel, lo que nos aporta grandes ventajas.

    • Resistencia a la intemperie.
    • Evita puentes térmicos.
    • Reacción al fuego.
    • Gran estabilidad dimensional.
    • Rápido y fácil de instalar.

Puedes descargarte el catálogo de soluciones completa LEMA STACBOND pinchando aquí. Por supuesto si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Tanto el Departamento Comercial como nuestra Oficina Técnica estamos a tu disposición.

Artículos relacionados

Privacy Preference Center