Comparte este artículo:

Cada día, las instalaciones de fachadas ventiladas que combinan panel composite LEMA STACBOND y  panel cerámico son más frecuentes, por sus prestaciones y por su elegante estética. Como demostración, traemos esta nueva obra realizada con estos dos tipos de paneles, instalados en la ciudad de Vigo.

Fachadas ventiladas para torre de viviendas en Vigo

Acaba de finalizarse esta obra de rehabilitación de fachadas en Vigo. En este caso fue nuestro cliente MAGOPE el encargado de desarrollar la rehabilitación de estas fachadas ventiladas, que combinan a la perfección, dos materiales nobles como son el panel composite LEMA STACBOND y el panel cerámico extrusionado.

Aunque sorprenda, estos dos materiales de origen tan distinto, si son tratados y trabajados de esta forma tan extraordinaria, acaban siendo muy iguales. Como se puede observar en las imágenes que adjuntamos, estas fachadas perfectamente instaladas, le ofrecen a este edificio una gran consistencia y una estilizada estética.

LEMA STACBOND y panel cerámico para fachadas ventiladas en Vigo

Para esta obra se desarrollaron y fabricaron, las bandejas para esos balcones en LEMA STACBOND PE en color Bronce, conjugadas con placas cerámicas extrusionadas en dos tonos diferentes, beige y gris medio. En este proyecto destacan las ventilaciones y contraventanas, que se tuvieron que planificar en la Oficina Técnica y que posteriormente se pasaron a fabricar en las líneas de producción.

Como siempre nos gusta describir los beneficios de ambos materiales, que destacan por cumplir con las altas exigencias, por su extraordinaria planitud como su adaptación a las normativas más restrictivas. También destacan por la amplia gama de colores, que son tanto sólidos, como metálicos y así como tienen una serie de acabados especiales, en ambos casos.

Si tienes en mente cualquier tipo de proyecto de fachada o si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Tanto el Departamento Comercial y como nuestra Oficina Técnica estamos a tú disposición.