Comparte este artículo:

Hoy queremos complementar el post que publicamos en nuestra web sobre las guías Levolan de GEZE para puerta corredera de vidrio, madera, metal y PVC y sobre todo queremos resaltar su fácil instalación. Por eso hemos preparado un instructivo vídeo en el que precisamente se demuestra la sencilla instalación de las guías Levolan 60.

Amplio Stock de la solución GEZE Levolan

Queremos destacar que en LEMA tenemos un amplio Stock de esta brillante solución, tanto para pesos de hoja de 60 y como para pesos de hasta 120 kilogramos. Solicita tu presupuesto personalizado en el 986 556 000 o a través del formulario de solicitud.

Levolan SoftStop

Imagen detalle de la solución LEVOLAN SoftStop 60Además queremos aprovechar para prestaros información sobre la solución SoftStop disponible para la LEVOLAN 60. A través de esta variante con amortiguación de apertura y cierre, es posible realizar elementos correderos sin mecanizado adicional de las hojas hasta un peso de 60 kg.

La regulabilidad de la altura de la hoja de la puerta a través de un disco excéntrico en el carro ofrece una adaptación óptima y rápida de la puerta corredera a todo tipo construcciones. Las ruedas y los cojinetes de suave giro garantizan la mayor comodidad de desplazamiento y una larga vida útil. Con la amortiguación de apertura y cierre Levolan 60 de GEZE se garantiza una mayor seguridad y comodidad.

A 100 mm del final del recorrido, un amortiguador frena el movimiento de cierre de la puerta con suavidad. Las hojas de la puerta se desplazan entonces automáticamente, con suavidad y prácticamente en silencio hacia la posición final. Así se evita el choque contra el marco o el tope. El bloqueo de la hoja es prácticamente imposible. El Levolan SoftStop de GEZE puede montarse a posteriori y adapta la puerta corredera a las diferentes necesidades del usuario, por ejemplo, a niños o ancianos. Para Levolan 60 SoftStop se dispone de amortiguadores en ambos lados para hojas estrechas a partir de 770 mm.

Puertas correderas Imagen del sistema Levolan

Si necesitas más información o quieres solicitar estas soluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Tanto el Departamento Comercial como en el Departamento Técnico estamos a tu entera disposición.