GEZE TS 5000 ECline, el cierrapuertas manual con ayuda a la apertura

Imagen principal para portada del GEZE TS 5000 Ecline con logo gris
Comparte este artículo:

En este artículo podéis ver toda la información sobre el cierrapuertas con ayuda a la apertura por excelencia: El cierrapuertas GEZE TS 5000 ECline. Este sistema es ideal para una construcción exenta de barreras, garantizando una alta comodidad de paso gracias a un soporte de apertura integrado en la guía del cierrapuertas. Está provisto de una guía deslizante con apertura fácil y una sola hoja con una anchura de hasta 1.250 mm.

Eliminación de barreras arquitectónicas

Imagen de detalle del GEZE TS 5000 Ecline

El GEZE TS 5000 ECline es la solución ideal para la mencionada eliminación de barreras arquitectónicas. El resultado de las constantes innovaciones tecnológicas, es una apertura fácil y un manejo confortable de la puerta. Según las necesidades requeridas, el apoyo de apertura puede ser desconectado si fuese necesario, por ejemplo en puertas que están sometidas a la acción del viento o a diferentes presiones.

En definitiva hay que destacar que la accesibilidad da independencia y calidad de vida añadida a personas mayores, a niños pequeños y a personas con discapacidad o alguna restricción física. Además GEZE también ha pensado en mejorar la accesibilidad de ‘todos’, para hacer la vida más fácil en muchas situaciones. En el lugar de trabajo o en casa, cualquier persona en alguna ocasión ha necesitado abrir una puerta cerrada con muletas o bolsas pesadas, siendo para ello muy conveniente una puerta con apertura automática. GEZE, con su solución TS 5000 ECline, hace que esta comodidad sea posible.

Gracias a la optimización de la eficacia del sistema completo, el cierrapuertas consigue una elevada fuerza de cierre EN5, cumpliendo la normativa DIN 18040 en lo relativo al momento máximo de apertura de 47 Nm. Con ello conseguimos que las mencionadas puertas con ancho de hoja de hasta 1.250 milímetros se conviertan en puertas sin barreras arquitectónicas.

Imagen principal GEZE TS 5000 Ecline

Según las diferentes mediciones oficiales el grado de eficacia garantizado del TS 5000 ECline supera claramente el 80%. Es decir, prácticamente toda la fuerza aplicada al abrir la puerta se recupera para su cierre. En el área del ángulo de apertura de la puerta de 2°- 60°, la guía deslizante ECline consigue un momento de apertura de gran descenso, correspondiente a un 40% según la recomendación del DIN SPEC 1104.

En resumen, las características del GEZE TS 5000 Ecline son:

    • Imagen principal GEZE TS 5000 Ecline fácil instalaciónAl igual que los sistemas estándar de cierrapuertas se caracteriza por una fácil instalación
    • Exento de barreras conforme a DIN 18040 hasta EN5
    • Alta comodidad de paso gracias a un soporte de apertura integrado
    • Indicada para puertas batientes, ancho de hoja de hasta 1.250 mm
    • Para puertas con las bisagras a la derecha o a la izquierda
    • Y para puertas cortafuegos (cierrapuertas con placa de montaje)
    • El soporte de apertura se puede desconectar cuando sea necesario
    • No se requiere un mayor esfuerzo de montaje y mantenimiento que en los sistemas de cierrapuertas estándar

Para obtener más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros. Nuestro Equipo Técnico Comercial está a vuestra entera disposición.

2 ideas en “GEZE TS 5000 ECline, el cierrapuertas manual con ayuda a la apertura

    • LEMA Autor de la entradaResponder

      Gracias por tu comentario Madyan. En LEMA suministramos todo tipo de accesorios para la construcción e instalación de ventanas y puertas. Así que todo lo que necesites para trabajar en este campo nos lo puedes solicitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.