Comparte este artículo:

Stahlwille es una marca alemana de herramientas para profesionales que fabrica herramientas dinamométricas inteligentes de máxima calidad para su empleo en la industria, en talleres de reparación de automóviles, en la industria eólica y hasta en la industria aeronáutica. Fabricadas íntegramente en Alemania, Stahlwille ofrece la máxima calidad y todas las garantías para poder hacer un trabajo preciso sin contratiempos.

La marcas es conocida por su elevado grado de competencia en el campo de la técnica dinamométrica, que queda documentado por el hecho de que el laboratorio de calibración de Stahlwille ya fuera homologado en 1997 por el Servicio Alemán de Calibración (Deutscher Kalibrierdienst, DKD) según DIN EN ISO/IEC 17025 para la medición del par de apriete. Esto significa que Stahlwille está autorizada para calibrar llaves dinamométricas y para extender certificados DKD de calibración oficiales.


Desde puntas de atornillar hasta llaves, destornilladores, martillos, serruchos, alicates, etc., la gama de productos Stahlwille  abarca también sistemas de clasificación  inteligentes, adaptables a las necesidades específicas de cada cliente o industria.

Si buscas unas herramientas de calidad, no lo dudes, Stahlwille es tu marca. Encuéntralas en Lema.

www.lema.es