Comparte este artículo:

Esta obra de reforma de las fachadas con panel composite, del Hotel Galicia Palace en Pontevedra, ha sido ejecutada por la empresa Taboada & Blanco que tiene su sede en Meis – Pontevedra. Donde inició su andadura en el año 2005. Y por supuesto a quienes agradecemos la confianza depositada en LEMA para acometer este proyecto y otros proyectos.

En la oficina técnica de Laminados LEMA, recibimos su idea y nos pusimos a trabajar para diseñar y producir las bandejas de composite LEMA STACBOND. A la medida requerida por la obra y marcada por Taboada & Blanco. Lo que le ha dado a este emblemático edificio de la capital pontevedresa, un aspecto y estilismo fantástico. Además ahora el hotel cuenta con un aislamiento térmico óptimo, así como con una protección eficaz ante los agentes atmosféricos.

Vista detalle fachada posterior Hotel Galicia Palace LEMA
Vista detalle de la fachada posterior del Hotel Galicia Palace durante el proceso de instalación

Paneles composite LEMA STACBOND

Las principales características de los paneles de composite utilizados para esta obra son: la planitud extraordinaria, la ligereza (5.46 Kg/m2), la gran variedad de colores y acabados, la posibilidad de hacer fachadas ventiladas como es el caso, la elevada rigidez, la rapidez de montaje y la facilidad de curvado, en lo que en Laminados LEMA somos especialistas.

Vista detalle Hotel Galicia Palace composite Laminados LEMA

Si tienes algún proyecto o idea de fachada ventilada no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Tanto el Departamento Comercial y como nuestra Oficina Técnica están a tú disposición.