Comparte este artículo:

Para LEMA ha sido un honor poder participar en esta gran obra de reforma del Hotel Riazor de la ciudad de A Coruña. Laminados LEMA ha participado en la rehabilitación de las fachadas de este emblemático edificio, en el que se han instalado fachadas ventiladas con panel LEMA STACBOND en blanco, que ahora «ilumina» la avenida Pedro Barrié de la Maza.

El hotel ha reabierto sus puertas el pasado 8 de junio tras ocho meses de obras y una inversión de 3,6 millones de euros para adaptarlo a la categoría de cuatro estrellas.

Imagen de fachada Hotel Riazor con LEMA STACBOND FR

Esta obra de reforma ha sido ejecutada por la constructora gallega Desarrolla que según nos indicaban sus responsables, fue una obra compleja y ejecutada a contrarreloj, sobre todo debido a la ubicación del edificio, en una de las arterias principales de la ciudad y por el efecto de los continuados temporales de este pasado invierno. Para llevar a buen puerto este proyecto, han contado con la inestimable ayuda del especialista en fachadas ALCA, que ha realizado e instalado las bandejas planteadas según requerimientos.

Fachadas ventiladas con composite LEMA STACBOND

Las nuevas fachadas de este espléndido hotel han sido rehabilitadas con panel composite LEMA STACBOND FR con acabado marino tricapa STB 420 9010. En cuanto a la sujeción para esta obra se ha elegido el sistema de cuelgue STB-CH. Hay que decir que los sistemas y el panel STACBOND STB-CH, STB-SZ y STB-REMACHADO están certificados mediante el DIT PLUS 553P16. Este Documento de Idoneidad Técnica tiene la finalidad de garantizar la fiabilidad y eficiencia de nuestros sistemas.

LEMA STACBOND FR (Fire Retard) destaca porque cumple con las altas exigencias de la normativa vigente contra el fuego. También por su extraordinaria planitud aun siendo un material muy ligero y contando con una amplia gama de colores; sólidos, metálicos y acabados especiales.

En caso que requieras más información sobre este tipo de soluciones y proyectos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Tanto en el Departamento Comercial como en nuestra Oficina Técnica estamos a tú disposición.