Jornada técnica y formativa LEMA

Imagen de la Jornada técnica y formativa LEMA
Comparte este artículo:

Como sabeis en LEMA estamos siempre trabajando para mejorar las soluciones y productos que ofrecemos a nuestros clientes. Para ello estamos formándonos continuamente en las tecnologías más avanzadas y por supuesto queremos transferir este conocimiento también a nuestros clientes, para que día a día puedan optimizar sus proyectos y trabajos.

Por eso hemos preparado una Jornada técnica y formativa en las instalaciones de LEMA en Valga (Pontevedra) que celebraremos el próximo día 22 de febrero por la mañana en la que vamos a contar entre otras muchas actividades, con un completo Showroom móvil de la multinacional GEZE donde sus técnicos nos mostrarán las diferentes soluciones de la marca, en puertas automáticas, cierrapuertas, ventanas y seguridad.

Imagen del Showroom móvil de GEZE

Además aportaremos formación e información sobre las últimas novedades del mercado para carpinterías metálicas, de PVC y de madera y también para fachadistas y arquitectos. Demostraciones y atención personalizada de CVL con su cerradura automática iSelf, de illbruck con sus espumas impregnadas y de URSA con TERRA su nueva tecnología en lanas minerales.

Al final de la jornada para tratar de fomentar las sinergías entre los asistentes y con las diferentes compañías ofreceremos un aperitivo.

Para reservar tu plaza deberás inscribirte cuanto antes a través del siguiente formulario pinchando aquí ¡LAS PLAZAS SON LIMITADAS!

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros estamos a tú disposición. También puedes inscribirte a través de nuestro teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.