Lamas y bandejas para techos en viviendas, locales comerciales y oficinas

Imagen de lamas y bandejas para techos LEMA Aplicación en obra
Comparte este artículo:

La solución ideal para la decoración interior y exterior de techos son las lamas y bandejas de aluminio, tanto para viviendas como para comercios, oficinas y todo tipo de negocios, donde la buena presencia, juega un papel importante para toda empresa. Esta es la solución estética e inalterable para balcones, porches, cornisas y todo tipo de superficies exteriores, resuelto con productos de alta calidad y con unos tiempos de respuesta muy competitivos.

Por todo ello desde LEMA estamos presentando esta serie de productos que se realizan a la medida de las necesidades del cliente y de los instaladores. Lamas y bandejas para techos, adecuadas para aplicación en viviendas, entradas, terrazas y aleros y para todo tipo de aplicaciones en empresas y negocios.

Imagen de techo de balcón con lamas y bandejas LEMA para techos

Soluciones inalterables para techos

Estas soluciones son inalterables a las inclemencias del tiempo, ya que al ser de aluminio no se vé afectado por las cada vez más continuas variaciones climatológicas. Las lamas y bandejas están compuestas por aluminio lacado, que no necesita mantenimiento a diferencia de otras soluciones, que además resultan más caras y menos estéticas.

Son compatibles con todos los sistemas de iluminación existentes en el mercado, lo que dota a estos techos, de un acabado final excelente. Las características principales de estos productos son:

  • Fabricación a medida.
  • Rápida instalación
  • Amplia gama de colores
  • Estético, sólido y resistente
  • Económico
  • En diferentes formatos
  • Sin costes de mantenimiento
  • No se altera en el exterior
  • Realza cualquier construcción
  • Decora exteriormente cualquier vivienda

Podemos suministrar lamas para falsos techos de anchos que van desde 85 a 200 mm, bandejas para falsos techos de 600×600 mm y bandejas autoportantes, además de perfilería para tabiques y techos.

Nuestros técnicos y asesores comerciales te pueden dar más información sobre este tipo de material y sobre su aplicación en obra. Ponte ahora en contacto con nosotros en el 986 566 000 o si quieres te llamamos nosotros ¡Solicita y consulta el catálogo completo!

4 ideas en “Lamas y bandejas para techos en viviendas, locales comerciales y oficinas

    • LEMA Autor de la entradaResponder

      Buenas tardes Iván, nos pondremos en contacto directo contigo en la dirección de correo que nos indicas. Un saludo.

  1. Gilberto Varela Responder

    Estoy en Miami cual es su dirección?
    necesito cubrir 20 pies x 5 pie es rectangular son paneles cortos de 5 pie
    cual es el precio y la direccion de uds?

    • LEMA Autor de la entradaResponder

      Buenas tardes Gilberto: Antes de nada te envíamos un saludo desde España. En breve te daremos respuesta, a través de la dirección de correo electrónico que nos has dejado en el comentario que agradecemos. Muchas gracias por todo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.