Comparte este artículo:

Hoy venimos a presentar esta obra llevada a cabo durante el pasado año 2018 en la ciudad pontevedresa de Tui con las soluciones completas LEMA STACBOND. Soluciones aplicadas a fachadas ventiladas y balcones de este edificio de viviendas en la zona Guillarei. Como se puede ver en las imágenes que acompañamos a este artículo, el resultado final es espectacular.

La instalación de esta fachada ligera y los balcones de esta construcción ha sido ejecutada por VIDECO de Vigo, dirigida por Juan Carlos Lorenzo Fernández, según proyecto elaborado por el estudio A3 Arquitectura que también realizó la dirección facultativa. Este estudio de arquitectura está dirigido por el arquitecto Rubén Martín Vázquez Pérez.

Por supuesto debemos mencionar que hasta obtener un resultado final como éste, se ha trabajado en equipo junto a la Oficina Técnica de Laminados LEMA.

Imagen segunda de soluciones completas LEMA STACBOND para fachadas y balcones en Tui

Soluciones LEMA STACBOND para fachadas ventiladas y balcones

El material principal seleccionado para esta obra ha sido el composite STACBOND en acabado blanco metallic STB 400. Este acabado le da un tono elegante y minimalista al conjunto del edificio, tanto en la fachada como en los balcones. Y como se puede observar estos balcones presentan unos perforados de 20 milímetros que se ejecutaron en una punzonadora de última generación.

Para la sujeción de estas fachadas ventiladas y balcones con nuestras soluciones completas LEMA STACBOND se han seleccionado dos sistemas diferentes adecuándose a las diferentes necesidades arquitectónicas. Para la fachada se ha utilizado el sistema de cuelgue y para los balcones el sistema remachado.

En caso que necesites más información sobre esta u otras soluciones técnicas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Estamos a tu completa disposición.

Fachada que combina las soluciones LEMA STACBOND con granito

También hay que mencionar que en esta obra se ha combinado fachada ligera en panel composite y fachada en granito de dos centímetros de espesor con acabado aburjadado y anclaje de uña vista.

Imagen tercera de soluciones completas LEMA STACBOND para fachadas y balcones en Tui