Manillas KAIROX de acero inoxidable para sistemas de ventana y puerta

Manillas inoxidables Kairox para puerta y ventana web
Comparte este artículo:

Queremos presentaros la nueva familia de manillas KAIROX de acero inoxidable de STAC para sistemas de ventana y puerta, disponible en diferentes modelos y estéticas dando la posibilidad a los usuarios finales de seleccionar la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Todos los elementos, manillas y rosetas, así como los embellecedores de bombillo de las manillas de puerta, están diseñadas en acero inoxidable AISI 304 con el más alto estándar de calidad, que les da una fortaleza y robustez contrastada.

Manillas inoxidables Kairox - STAC

 

Características principales de las manillas inoxidables Kairox - STAC
Características principales de las manillas KAIROX inoxidables

 

Detalles las distintas manillas Kairox Inox de STAC

Manillas KAIROX

de acero inoxidable para sistemas de ventana y puerta

Mecanismo interno metálico, resistente y ajustado

Se ha sometido a múltiples ensayos según la normativa internacional vigente a esta nueva gama de manillas KAIROX y se han obtenido resultados superiores a los establecidos en dichas normativas.

Diseño simple, discreto y atemporal

Siguiendo con la tendencia minimalista, al igual que en el caso de las nuevas manillas y cremonas extraíbles Polaris y Sirius, se han diseñado estas manillas con líneas simples, discretas y sofisticadas que son las que permanecen inalterables en el tiempo. La nueva gama de manillas permite combinar distintas estéticas dando lugar a un diseño que cohesiona los elementos de cualquier estancia.

Disponibles en versiones curvas

En cada línea de producto (puerta o ventana) están disponibles versiones curvas de cada manilla, que las hacen más usables protegiendo a los usuarios de enganches y/o contusiones.

Zonas públicas

El acero INOX permite mantener inalteradas las características originales a lo largo del tiempo, preservando su resistencia, apariencia e higiene por lo que son ideales para zonas públicas de infinidad de usos y ciclos, permitiendo una fácil limpieza con productos industriales.

El valor de los productos hechos a mano

Todas las manillas KAIROX están fabricadas y pulidas a mano una a una aportando valor inherente al producto y otorgando fantásticas características como durabilidad, originalidad y valor de marca. Artesanía como el término medio entre el diseño y el arte, ya que no sólo la originalidad es el valor añadido de lo artesanal, la calidad está implícita.

Esquema de la instalación manillas inoxidables Kairox - STACEsquema de la instalación manillas inoxidables Kairox - STAC

En caso que necesites más información sobre esta u otras soluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Estamos a tu completa disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.