MULTIMATIC: TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD

Comparte este artículo:

¿Sabes que la mayoría de los ladrones no acceden a una casa por la puerta principal sino por ventanas y puertas de terraza? Suelen operar entre las 12:00 y las 20:00 horas y además se sirven de herramientas muy sencillas para su asalto.

MACO MULTIMATIC
es la tecnología de seguridad más efectiva para poder evitarlos, gracias a sus numerosas componentes que son garantía de seguridad absoluta:

  1. Bulón de seguridad i.S.
    Las siglas i.S. se corresponden con “seguridad inteligente”, debido que este bulón dispone de regulación automática para adaptarse al aire. Sus materiales de alta resistencia y capas deslizantes aseguran un funcionamiento perfecto cumpliendo con las exigencias normativas. Se complementa con los cerrajeros de seguridad absolutamente estables, elaborados también con materiales muy resistentes.
  1. Manillas de ventana Maco Tresor
    Ofrecen un grado de seguridad superior a la normativa. Además, estas manillas cuentan con hasta 100 Nm de resistencia en caso de apalancamiento o giro una vez bloqueada la manilla. Puedes elegir entre la Tresor-S que se bloquea con botón o la Tresor- Z, que lo hace con llave.
  1. Maco Tronic
    Maco Tronic es el control electrónico de apertura de ventanas y calefacción a través de la conexión al control centralizado y sistemas de alarma. Por otro lado, la conexión a un termostato calefactor o aparato de aire acondicionado permite el ahorro de energía. Con Maco Tronic también se puede efectuar el control electrónico de cierre y oscilo de ventanas.

Puedes encontrar todos estos y muchos otros productos más en Lema: www.lema.es 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.