Comparte este artículo:

Actualización 20/01/2020 – En el siguiente vídeo que acabamos de preparar, os queremos mostrar el proceso de fabricación de los sistemas Multimatic MACO, avanzados sistemas de seguridad.

¿Sabes que la mayoría de los ladrones no acceden a una casa por la puerta principal sino por ventanas y puertas de terraza? Suelen operar entre las 12:00 y las 20:00 horas y además se sirven de herramientas muy sencillas para su asalto.

MULTIMATIC MACO
es la tecnología de seguridad más efectiva para poder evitarlos, gracias a sus numerosas componentes que son garantía de seguridad absoluta:

  1. Bulón de seguridad i.S.
    Las siglas i.S. se corresponden con “seguridad inteligente”, debido que este bulón dispone de regulación automática para adaptarse al aire. Sus materiales de alta resistencia y capas deslizantes aseguran un funcionamiento perfecto cumpliendo con las exigencias normativas. Se complementa con los cerrajeros de seguridad absolutamente estables, elaborados también con materiales muy resistentes.
  1. Manillas de ventana Maco Tresor
    Ofrecen un grado de seguridad superior a la normativa. Además, estas manillas cuentan con hasta 100 Nm de resistencia en caso de apalancamiento o giro una vez bloqueada la manilla. Puedes elegir entre la Tresor-S que se bloquea con botón o la Tresor- Z, que lo hace con llave.
  1. Maco Tronic
    Maco Tronic es el control electrónico de apertura de ventanas y calefacción a través de la conexión al control centralizado y sistemas de alarma. Por otro lado, la conexión a un termostato calefactor o aparato de aire acondicionado permite el ahorro de energía. Con Maco Tronic también se puede efectuar el control electrónico de cierre y oscilo de ventanas.

Imagen de detalle Multimatic MACO

Si queréis obtener más información poneros en contacto con nosotr@s. Estamos a vuestra completa disposición, podéis llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis por supuesto os llamamos nosotr@s. Desde el equipo técnico comercial hasta la oficina técnica de Distribuciones LEMA estáa a vuestra completa disposición.