Comparte este artículo:

Esta pasada semana hemos publicado el nuevo diseño de la web de Empresa LEMA que esperamos sea del agrado de tod@s. Hemos tratado de hacer de nuestra web, un lugar donde de forma sencilla, se pueda encontrar información sobre los productos y soluciones que ofrecemos a nuestros clientes de Arquitectura, de carpintería metálica, carpintería de PVC y carpintería de madera.

Una web que reunirá toda la información tanto de Distribuciones LEMA como de Laminados LEMA en una sola plataforma, así como una importante sección de noticias/novedades que semanalmente iremos publicando, sobre el sector, los productos, los servicios y los partners con los que trabajamos.

Diseño limpio y claro

Hemos tratado de conseguir un diseño limpio y claro, en una web que se adapte a todos los dispositivos móviles, lo que permite seguirnos desde cualquier smartphone o desde cualquiera ordenador de escritorio. Como siempre para cualquier cuestión o mejora que creáis que debamos aportar, estamos a vuestra completa disposición en el teléfono 986 556 000 o a través del formulario de contacto.