El concesionario Porsche de Vigo estrenó sus nuevas instalaciones con soluciones LEMA

Imagen de la noticia El concesionario Porsche de Vigo estrena instalaciones gracias a las soluciones LEMA STACBOND
Comparte este artículo:

A lo largo del año 2018 que acaba de finalizar, se remataron diferentes obras en las que LEMA ha participado activamente. Una de estas obras ha sido la del nuevo concesionario Porsche en la Avenida de Madrid de la ciudad olívica. Pérez Rumbao, la gerencia de este concesionario, ha contratado a la constructora Izcon Model que optó por las soluciones completas LEMA STACBOND para adaptar los edificios de Porsche, a la identidad corporativa de la marca alemana de vehículos de lujo, tanto en sus fachadas como también en el interior.

Imagen del nuevo concesionario Porsche de Vigo estrenó sus nuevas instalaciones con fachadas LEMA

Como decíamos Izcon con sede en la ciudad olívica ha sido la empresa que ha desarrollado y ejecutado esta gran obra. Esta compañía ya había contado con LEMA para llevar a cabo, la nueva fábrica de Conservas La Brújula. Además debemos mencionar, que la remodelación de estas nuevas instalaciones de Porsche las ha diseñado Arquimia Equipo.

Imagen del nuevo concesionario Porsche de Vigo estrenó sus nuevas instalaciones con fachadas LEMA

Como se puede observar, estas fachadas ventiladas dan al edificio un carácter especial y proyectan una imagen espectacular sobre todo aquel que llega a Vigo. La instalación de estas fachadas ventiladas la ha realizado Favensis, empresa que precisamente está especializada en este tipo de trabajos.

Fachadas ventiladas LEMA para el concesionario Porsche

La dirección facultativa de la remodelación de este edificio, ha seleccionado dos sistemas para la sujeción de la fachada; el sistema de cuelgue combinado con el sistema STB-SZ, para una obra en la que se ha combinado panel composite en dos acabados: liso y punzonado.

La propiedad seleccionó el panel composite LEMA STACBOND FR en un color, el Silver Metallic STB 403, paneles que fueron mecanizados y punzonados en 5 milímetros en las líneas de producción de Laminados LEMA, tras la preparación del proyecto en la oficina técnica.

Imagen del nuevo concesionario Porsche de Vigo estrenó sus nuevas instalaciones con fachadas LEMA

Si necesitas más información o si tienes un proyecto de cualquier tipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. En LEMA tanto desde Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a tu completa disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.