Comparte este artículo:

Hace un tiempo que teníamos ganas de mostraros alguna de las obras en las que hemos participado en la ciudad de A Coruña, ciudad que está dando una gran acogida a las soluciones completas LEMA STACBOND. Pues bien hoy os contamos sobre esta obra ejecutada en el número 107 de la Ronda de Nelle de la ciudad herculina. Como se puede observar en las fotografías que acompañamos a esta nota, ahora mismo esta construcción muestra una espectacular geometría en todo su conjunto, fundiéndose con los bloques anejos.

Imagen de la noticia de Renovacion fachadas ventiladas en A Coruña con espectacular geometría

Este edificio de viviendas acaba de estrenar sus fachadas, fachadas ventiladas que han sido rehabilitadas con las soluciones completas LEMA STACBOND instaladas por la empresa Revestimientos Muxía que está ubicada en la localidad del mismo nombre. Esta empresa coruñesa está especializada en prestar servicios, tanto para nueva construcción como para rehabilitación y reforma de edificios ya existentes.

Fachadas con soluciones LEMA STACBOND en dos colores

La dirección facultativa de esta obra contó con el visto bueno de la comunidad de propietarios, para elegir los dos colores del panel composite LEMA STACBOND FR. Como color predominante de la fachada se escogió el sobrio acabado bronce metallic STB 406 y para los recercados de las ventanas se seleccionó el marrón STB 494, que acaba remarcando la espléndida geometría de esta instalación, cuestión que ya comentábamos al inicio de este artículo.

Las bandejas diseñadas y mecanizadas en las líneas de producción de Laminados LEMA fueron sujetas a la estructura del edificio con el sistema de cuelgue LEMA STACBOND STB-CH, por tanto con garantías de seguridad.

Imagen de la noticia de Renovacion fachadas ventiladas en A Coruña con espectacular geometría

En caso que necesites más información, ponte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros de forma inmediata para facilitarte la solución más adecuada para tu proyecto. Tanto desde el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica de LEMA, estamos a tu entera disposición.