Comparte este artículo:

Hace un par de semanas que llegamos de vuelta de esta extraordinaria edición de VETECO 2018, Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar. Por ello queremos trasladaros un pequeño resumen con algunas de las novedades que mostramos y encontramos allí, solamente unas pequeñas pinceladas de los temas que vamos a ir desgranando poco a poco estos próximos meses.

STAC

En un espectacular stand de 200 m², situado en el pabellón 10 de la Feria de Madrid, éste lo hemos dividido en dos zonas diferenciadas, una dedicada en exclusiva al panel composite de aluminio STACBOND, y otra zona dedicada a herraje, accesorios y juntas de estanqueidad, o lo que es lo mismo, STAC HERRAJE y STACPOL.

Podeis ver aquí el vídeo del stand.

CVL

El fabricante de sistemas de cierre presentó principalmente una gran innovación, sus puertas batientes automáticas y motorizadas tanto para el hogar como para portales comunitarios. Para el accionamiento de estas motorizaciones se ha desarrollado un completo programa de soluciones en control de accesos; como un llavero, pegatinas que se podrán adherir por ejemplo a tarjetas plásticas y tarjetas plásticas identificativas y de control de acceso al uso. Además también se puede accionar la apertura, con un lector de huella biométrica, con un portero automático, con un pulsador,…

En LEMA nos sentimos muy orgullosos de haber colaborado en el desarrollo de estos nuevos productos, satisfaciendo las necesidades que nuestros clientes nos demandaban.

Imagen principal del resumen de la feria VETECO 2018 - CVL

MACO

Nuestro partner austriaco mostró diversas novedades en VETECO aportando alguna innovación interesante para la fabricación de ventanas de PVC, de las que os iremos informando también en breve en nuestras noticias. Nos gustó especialmente, entre otras muchas cosas, las ventanas con doble oscilo.

Imagen principal del resumen de la feria VETECO 2018 - MACO

ILLBRUCK

Pudimos ver todas las novedades que nos mostró nuestro partner sobre todo en cuanto a las espumas impregnadas de última generación para el sellado de puertas y ventanas.

Imagen principal del resumen de la feria VETECO 2018 - ILLBRUCK

DOW

Con los colegas de DOW pudimos charlar e informarnos de todas las líneas nuevas que aportan con su nueva imagen DOWSIL, que vamos a distribuir a tod@s nuestr@s clientes, especialmente en la gama de químicos destinados a realizar fachadas ventiladas con sistemas de pegado.

Imagen principal del resumen de la feria VETECO 2018 - DOWSIL

RENSON

También estuvimos muy cerca de nuestro partner belga RENSON, que se situó en el pabellón de VETECO Solar, donde presentaron sus soluciones de alta tecnología en protección solar, aireadores, rejillas y pérgolas. Soluciones que puedes ver en el siguiente post pinchando aquí.

Imagen principal del resumen de la feria VETECO 2018 - RENSON

Además estuvimos al tanto de todas las novedades sobre Passivhaus y otros elementos constructivos.

Para obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. En LEMA tanto desde el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a tu completa disposición.