Comparte este artículo:

Queríamos hacer un pequeño resumen, de la más que productiva Jornada técnica y formativa que desarrollamos a lo largo del jueves día 22 de febrero, en nuestras instalaciones en Valga. Como venimos anunciando, contamos con demostraciones e interesantes formaciones sobre las últimas novedades de GEZE, sobre la cerradura automática y otras soluciones de CVL, sobre las espumas impregnadas y siliconas de illbruck, sobre la nueva tecnología de la solución en aislamiento URSA TERRA,…

Aquí os mostramos un vídeo resumen de la jornada que esperamos que os guste.

Diferentes sesiones en la Jornada técnica y formativa

GEZE trajo su Showmobil, poniendo a disposición de los clientes un espacio reducido, pero en el que todos los visitantes han podido ver en acción las últimas innovaciones de GEZE en cuanto a eficiencia energética, con conectividad vía KNX y BACnet a través de los motores de cadena Powerchain y Slimchain, la eliminación de barreras arquitectónicas con el automatismo batiente Powerturn y lo último en control de puertas interiores, el amortiguador para puertas batientes Active Stop.

CVL formó a carpinterías en la nueva cerradura iSelf, describiendo y mostrando las innovadoras características con su sistema de cierre autónomo mediante 3 resbalones y 2 ganchos alto/bajo, disparo automático de los ganchos alto/bajo (independientes) mediante tecnología magnétic, etc. Además también nos habló de soluciones en sistemas inteligentes cierre para puertas.

Illbruck realizó varias sesiones demostrativas y formativas a lo largo de la mañana, dando todo tipo de explicaciones sobre sus espumas impregnadas, con una mezcla estable de resinas sintéticas (libre de cera y de betún) que le confiere las características de estanqueidad a la lluvia fuerte, resistencia a los rayos UV y a la intemperie y aislamiento acústico. Además de hablarnos de toda su gama de siliconas.

URSA nos dio todos los detalles sobre la innovadora tecnología URSA TERRA, que cuenta con un nuevo proceso de fibración y un novedoso ligante patentado que mejora las prestaciones técnicas y mecánicas de las lanas minerales para el aislamiento en obra nueva y de rehabilitación.

Inicio de la Jornada técnica formativa LEMA - 22 de febrero de 2018

Por supuesto tras la Jornada técnica y formativa y en el día a día, vamos a seguir dándote toda la información que puedas necesitar sobre estas y otras muchas soluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Estamos a tu completa disposición.