Comparte este artículo:

Esta semana os traemos un nuevo sistema de amortiguación de manilla para corredera elevable, Soft Lift de STAC con la que se consigue un efecto mucho más suave a la hora de aperturar y cerrar corredera elevable de entre 250 y 400 kg.

Aquí os mostramos el nuevo vídeo de montaje del Sistema de amortiguación Soft-Lift.

Corredera elevable

Se quiere poner en valor los sistemas de apertura elevable mediante el desarrollo de novedosos herrajes enfocados a la mejora de la usabilidad y seguridad de sus productos incidiendo en el día a día de las personas. Por eso se ha sacado al mercado del cerramiento el nuevo sistema de amortiguación SOFT LIFT.

Este nuevo sistema de amortiguación de manilla STAC da valor añadido a los sistemas de apertura elevable aportando mayor simplicidad y precisión, una instalación rápida y sobre todo un aumento de la seguridad para los usuarios.

Amortiguación de hoja/manilla

A partir de 250 kg de peso de hoja y hasta los 400 kg la maniobra de cierre de la hoja (descenso) traslada súbitamente toda la energía al giro de la manilla. Y por eso STAC ha puesto en el centro del desarrollo a los niños y usuarios de este tipo de herrajes en entornos públicos. Han diseñado este sistema de descenso de la hoja que elimina completamente cualquier tipo de impacto del manillón sobre las personas.

El sistema SOFT LIFT permite trasladar la manilla a la posición de cierre de una manera suave e intuitiva.

Imagen detalle de la Soft Lift de STAC

Sistema SOFT LIFT

Cabe destacar entre sus ventajas:

    • Amortiguación suave y precisa en la bajada de la hoja.
    • Evita golpes bruscos de la manilla.
    • Aumento de la durabilidad del mecanismo de elevación.
    • Mecanismo integrado en cualquier medida de falleba.
    • Finalmente se aporta mayor seguridad a cualquier persona que accione la elevable.

Así que el sistema SOFT LIFT lo hace simple y ofreciendo tranquilidad para el usuario, una combinación perfecta de diseño y funcionalidad.

Imagen detalle de la Soft Lift de STAC

Si necesitas más información sobre esta u otras soluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Estamos a tu entera disposición.