Comparte este artículo:

Como está claro que nuestro mundo está cambiando, STAC y Axalta Coating Systems presentan dentro de la aplicación exclusiva STAC Real Colour Experience, la nueva colección de colores para su gama de revestimientos en polvo Alesta® SuperDurable ICONICA. Sobre esta innovadora aplicación web de STAC ya os hablábamos el pasado mes de julio en un clarificador artículo de la web de LEMA.

Imagen de ejemplo dentro de la aplicación STAC Real Colour Experience

Tal como explica Markus Koenigs, Responsable de Marketing y Comunicación del negocio de revestimientos en polvo de Axalta para la región de Europa, Oriente Medio y África, “la carta ICONICA se ha inspirado en los nuevos conceptos estéticos que incluyen cuestiones de interés mundial, la tecnología, la revolución digital y las nuevas perspectivas».

Según nos indican esta nueva colección representa una nueva concepción de la arquitectura en relación a la naturaleza y la humanidad, manteniendo siempre los atributos de alta durabilidad y sostenibilidad medioambiental.

La arquitectura es color, y por eso se ha querido llevar a toda la gama de accesorios de STAC los colores de esta nueva carta que seguro no dejarán indiferente a nadie.

ICONICA de Axalta Coating Systems, se compone de 40 colores repartidos en 4 paletas de colores de diferente temática, diseñadas para proteger y dar color a edificios y elementos arquitectónicos simbólicos de todo el mundo:

Paleta Eden Garden de Axalta Coating Systems

La naturaleza como elemento central en el desarrollo de un futuro mejor y que proporciona la respuesta a la necesidad de equilibrio y serenidad. Para ello esta paleta de colores usa blancos suaves y bronces sutiles, resaltados por verdes frescos.

Paleta Energy Manifesto

Formas digitales, colores e inspiración cobran vida gracias a los avances tecnológicos con el uso de tonos enérgicos de rojo, azul y naranja. Formas bien definidas por los bloques de color y el uso innovador de cortes superficiales y otras anomalías volumétricas.

Paleta Arty Fusion

Los ciudadanos del mundo moderno trascienden las fronteras tradicionales y buscan nuevos puntos de fuga en el diseño y en la vida. El revestimiento trenzado, el tejido y las texturas reflejan la artesanía a la que aspiran todas las culturas, que en esta paleta destacan con los verdes oxidados calientes, mezclados con rojos y cobres.

Paleta Techno Precious

La estética cultivada rinde homenaje al éxito, al poder y a la gloria al organizar una espectacular y brillante exhibición. Esta paleta destaca por un glamoroso negro, plata y oro que respira majestuosidad clásica en el revestimiento inspirado en origami, agregando una capa de metal precioso para cada diseño.

 

Imagen detalle de la noticia de STAC y Axalta Coating Systems presentan la nueva colección de colores

Si necesitáis cualquier información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.

Imagen de la noticia de STAC y Axalta Coating Systems presentan la nueva colección de colores