Comparte este artículo:

STAC viene de presentar al mercado la nueva bisagra de puerta ACRUX para Canal Europeo, la cual ya está disponible en nuestros almacenes. Sumamos a la amplía gama de bisagras para puertas de sistemas de Canal Europeo esta nueva bisagra de puerta ACRUX, la cual ya es un referente en el actual mercado del herraje. Este elegante y funcional producto llega para dar una solución sólida y muy robusta, en el exigente mercado del cerramiento a aperturas de puerta, para balconera e incluso a ventanas practicables de gran formato.

Entre todas las prestaciones que ofrece, destacan sus reducidas dimensiones.

Imagen de Bisagra de puerta ACRUX para Canal Europeo Iconos

 

¿Durabilidad? la de la bisagra de puerta ACRUX

Los componentes de las superficies en contacto con movimiento relativo, están fabricadas en materiales plásticos técnicos de alta resistencia. Con lo que se garantiza un buen comportamiento ante la fricción, el desgaste y la lubricación de las superficies en contacto. Todo esto permite que funcione durante su vida útil sin desgastes significativos.

Sencillez de montaje

Como siempre destacamos las ventajas de utilizar sistemas de aluminio de forma que destacan por su facilidad y rapidez de montaje. La Bisagra de puerta ACRUX se instala sobre contraplacas que van acanaladas, tanto en el perfil del marco como en el de la hoja. Su bulón está específicamente diseñado para facilitar su aboque e inserción en el casquillo de la pala hoja.

Imagen de Bisagra de puerta ACRUX para Canal Europeo - Vista superior

Regulación

Permite una regulación de hasta 2,4 mm (± 1,2 mm) en la cámara del sistema; siendo la bisagra ACRUX totalmente compatible con el nuevo regulador de altura para bisagras de puerta STAC, que permite una regulación en altura de hasta 6 mm.

Robustez

La bisagra de puerta ACRUX tiene un tamaña reducido y aún así soporta cargas de hasta 120 Kg en su versión de 2 palas, llegando hasta los 160 Kg en su versión de 3 palas. Esto la sitúa como la mejor bisagra del mercado para su rango de funcionamiento en cuanto a tamaño y rendimiento.

Imagen de Bisagra de puerta ACRUX para Canal Europeo - Vista frontal

Imagen de bisagra para puerta ACRUX cotasBISAGRA ACRUX 2 PALAS

Es la bisagra regulable para puertas de Canal Europeo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

    • Bisagra de puerta de dimensiones estilizadas para minimizar el impacto visual.
    • Regulación lateral de hasta ± 1,2 mm.
    • Regulación vertical de hasta ± 3 mm añadiendo la referencia STC-MC-0011
    • Materiales plásticos anti-desgaste.

Ponte en contacto con nosotr@s para cualquier información o solicítala, en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Tanto el Departamento Comercial y como el Departamento Técnico estamos a tú entera disposición.

Imagen de Bisagra ACRUX para Canal Europeo Ya disponible