STACBOND A2, el panel incombustible

Imagen del panel composite STACBOND A2
Comparte este artículo:

Como sabeis el pasado mes de noviembre se celebró el salón Internacional VETECO 2018 y allí STAC además de presentar las novedades de sus secciones STAC Herrajes y STACPOL presentó el innovador panel composite STACBOND A2 con núcleo mineral incombustible, que cumple con la normativa actual vigente en referencia a la resistencia al fuego UNE-EN-13501-1:2007. Este panel STACBOND A2 es por tanto una solución ideal para edificios de gran altura y de elevado tránsito; tales como hospitales, centros comerciales, aeropuertos, hoteles o auditorios.

El composite STACBOND A2 es un producto tecnológicamente avanzado, cuyas características únicas facilitan el diseño arquitectónico creativo.

Características del Panel composite STACBOND A2

    • Imagen del características del panel compsite STACBOND A2Es un material incombustible ACP que cumple con diferentes requerimientos de seguridad en los edificios.
    • Este panel es totalmente reciclable, aportando sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.
    • Posee una alta resistencia a los rayos UV con lo que la durabilidad aumenta con respecto a las otras soluciones del mercado.
    • Es un panel ideal para utilizar en condiciones climáticas extremas.
    • Debido a su composición es fácilmente moldeable y mecanizable. Precisamente en LEMA contamos con líneas de producción preparadas para realizar trabajos de alta precisión también sobre este panel.
    • También destaca por la facilidad y la rapidez en el montaje en fachada así como en otras aplicaciones.
    • Este material es capaz de mantener una excepcional relación entre el peso y la rigidez del panel, con lo que la fachada colocada carga menos peso sobre la estructura.

Imagen de corte con la composición del panel composite STACBOND A2

Tenemos que señalar que este panel viene a completar la gama STACBOND, sumando así un composite incombustible a nuestras soluciones LEMA STACBONDSTACBOND® es el primer fabricante de panel composite del mundo en obtener el Marcado CE para panel incombustible (clasificación al fuego: A2-S1, d0). Además, es el primer fabricante en adaptar su ETA a la nueva guía europea EAD 090062-00-0404 de julio de 2018. ETA 15-0655 – Evaluación Técnica Europea.

Si necesitas acceder a más información o a las fichas técnicas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. En LEMA, tanto desde el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a tu completa disposición.

Imagen de ejemplo obra con panel compsite STACBOND A2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.