Estamos muy agradecidos por la gran acogida que la ciudad de Santiago de Compostela está dando a nuestras soluciones completas LEMA STACBOND para fachadas ventiladas. Desde hace unos años hemos estado trabajando, codo con codo, con nuestros clientes: fachadistas, arquitectos y carpinterías, desarrollando desde nuestra Oficina Técnica proyectos innovadores y complejos con total profesionalidad. Todo esto ha supuesto unos excepcionales resultados que no se han hecho esperar.

Resultados que se pueden ver en las fotografías de este “book” donde mostramos, algunas de las obras que se han realizado, completamente finalizadas y alguna de ellas está aún en ejecución. En este mapa se puede recorrer la bella e histórica ciudad de Santiago, visualizando las fachadas LEMA STACBOND por las calles del núcleo urbano santiagués.

Galería de algunas de las obras con fachadas LEMA STACBOND en Santiago

  • Calle do Restollal

Por supuesto también puedes ver más información en nuestra ficha de soluciones completas LEMA STACBOND. Soluciones completas, partiendo del elemento más visible en la fachada como es el composite y el mecanizado de las bandejas, pasando por la tornillería y los anclajes, que dependen de los seis diferentes sistemas arquitectónicos propios y hasta los diferentes aislamientos con lana mineral y su correspondiente fijación. Este conjunto de elementos, permite mejorar tanto la eficiencia energética de los edificios tan en boga en la actualidad, ya que precisamente los días 5 de marzo se celebra el Día Mundial de la Eficiencia Energética, como también mejora el confort y el bienestar de las personas. Puedes descargarte el catálogo de soluciones completas LEMA STACBOND pinchando aquí.

Si tienes en mente cualquier tipo de proyecto de fachada o si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Tanto el Departamento Comercial y como nuestra Oficina Técnica estamos a tú disposición, buscamos las solución más óptima para cada proyecto.