Llevamos a cabo tus proyectos a partir de nuestra Oficina Técnica y las líneas de producción: Corte, Plegado, Curvado, Punzonado, Pantógrafos… en todo tipo de materiales. Panel Composite, panel a medida, chapas,… La calidad que ofrecemos en los productos y servicios está certificada, pincha aquí para acceder a nuestros certificados AENOR e IQNET.

Corte

Cortamos chapa de hasta 6200 milímetros de longitud.

Nuestro trabajo se lleva a cabo basándose en las tecnologías más punteras. Cortamos chapa, acero, aluminio y otros materiales más complejos.Trabajamos la chapa de forma precisa y rápida: primero un proceso de aplanado, después pasamos al corte. Somos capaces de cortar chapa de hasta 6200 mm, adaptándonos a cualquier diseño.

Plegado

Plegadoras Hidráulicas de Sincronización Electrónica: Tecnología puntera y plegados de máxima calidad.


Contamos con un sistema de Plegadoras Hidráulicas de Sincronización Electrónica, PHSE, un servicio de plegado totalmente automatizado único en el mercado. Plegamos todo tipo de materiales, desde aluminio hasta acero, composites, poliestirenos…
Y gracias a esta tecnología, cada material es tratado en una máquina independiente para ofrecer los mejores resultados.

Curvado

Ventanas, ventanales, puertas, ojos de buey… Todo es posible gracias a nuestro servicio de curvado.


Perfiles precisos de máxima calidad. Acabados perfectos. Somos capaces de brindar un servicio de curvatura aplicado a diversos materiales, como el curvado de composite. Nos adaptamos a todo y siempre garantizamos los mejores resultados.

Punzonado y Pantógrafos
Alta tecnología en las líneas de producción, con pantógrafos de hasta 6 metros.


Nuestra capacidad productiva anual llega a ser de 70.000 a 85.000 metros cuadrados, y esto se debe a nuestro compromiso con la innovación. Pantógrafos de hasta 6 metros, líneas de corte, fabricación de paneles sandwich, curvadoras, tornos de control numérico, punzonadoras… La última tecnología, junto con nuestro equipo humano nos ayudan a crecer cada día más.