Diseño y desarrollo
de proyectos y soluciones


Tenemos experiencia en proyectos de éxito a nivel nacional e internacional.

CONÓCENOS

SOLUCIONES PARA LA ARQUITECTURA

SUMINISTRO Y FABRICACIÓN DE

PRODUCTOS Y SOLUCIONES

PARA DISTINTOS SECTORES
SOBRE NOSOTROS

Suministro de accesorios y fabricación
de soluciones para carpintería
de Aluminio, PVC y madera

Soluciones innovadoras para la Arquitectura y la Industria: panel composite, panel sándwich y panel a medida.

Certificados de Calidad

LEMA es una empresa que mira hacia el futuro apoyándose en la experiencia. Nacimos en 1976 y desde el primer día, buscamos siempre la innovación y la expansión en nuestros servicios, por eso, nuestro mayor compromiso es ofrecer tecnología, calidad y profesionalidad a través de ellos.

Llevamos a cabo todo tipo de proyectos, iniciando o analizando cada diseño en la Oficina Técnica, donde se realizan los planos y despieces. A partir de aquí, se pasa el pedido a nuestros almacenes o se crean las órdenes de producción que se ejecutarán en las líneas de fabricación correspondientes, utilizando la tecnología más puntera en una gran variedad de materiales. Realizamos corte, plegado, punzonado, curvado, mecanizado, foliado, canteado… de todo tipo de chapas y materiales. La calidad que ofrecemos en nuestros productos y servicios está certificada por AENOR e IQNET.

Tanto en nuestro Departamento Comercial como en la Oficina Técnica, contamos con un equipo humano altamente cualificado que trabaja con los mayores estándares de calidad.

Exigimos la máxima calidad para alcanzar la satisfacción del cliente. Profesionalidad, Experiencia y Tecnología

ÚLTIMAS NOTICIAS

Imagen detalle del Carro suplementario LS200+

Carro suplementario LS200+

El carro suplementario LS200+ viene a amoldarse a la petición de los usuarios de ventana corredera. Usuarios que solicitan sistemas de corredera elevable con menor sección visible de perfil, permitiendo más superficie acristalada, más visión hacia el exterior y más luz. El sistema de herraje elevable LS200+...


Imagen demostración de los cierres multipunto MV con llave

Cierres multipunto MV con llave

Los cierres multipunto MV con llave para sistemas de corredera, permiten utilizar mandos accionadores que giran 180º.  De este modo se posibilita la utilización de dispositivos de microventilación en ventanas correderas. Todo esto es importante para cumplir con el Código Técnico de la Edificación...


Imagen principal de la torre de viviendas con composite y cerámico en Pontevedra

Instalada fachada ventilada con composite y cerámico en torre de viviendas en Pontevedra

La empresa Construber Construcciones ha realizado esta gran obra de rehabilitación de fachada ventilada con composite y cerámico, del conocido edificio Mopu en la ciudad de Pontevedra. Construcción situada en la zona de Campolongo, en una área muy abierta y con amplios espacios verdes.