Comparte este artículo:

El acabado composite para fachada ventilada de esta obra en la calle Caballeros de A Coruña, combina tres colores que le imprimen elegancia y consistencia a la envolvente arquitectónica de este edificio de viviendas. Todo ello gracias a las soluciones que proponemos desde LEMA.

El instalador de estas fachadas transventiladas con las soluciones completas LEMA STACBOND, ha sido nuestro colaborador Rendal. Empresa que tiene su sede principal en el Polígono de A Grela de la ciudad herculina y que está especializada en cubiertas y fachadas ventiladas. Como se puede apreciar en cada una de las obras, está desarrollando una formidable labor.

Imagen de detalle de la fachada en la Calle Caballeros de A Coruña con acabado composite LEMA STACBOND
Imagen de detalle de la fachada de este edificio de viviendas con acabado composite LEMA STACBOND, en la Calle Caballeros de A Coruña.

Combinación de sistemas de sujeción y de colores en acabado composite

En esta obra se ha utilizado principalmente el sistema de sujeción STB CH o también más conocido como de cuelque. Además del sistema STB PEGADO en los recercados de las ventanas con el acabado Antracita STB 478. Los colores principales de la fachada ventilada son dos tonos que casan muy bien, el STB 420 White RAL 9010 y el STB 439 Light Grey.

Como debéis saber los servicios que se prestan a instaladores de las soluciones para fachada ventilada son completos, en cuanto a que trabajamos con ellos desde el diseño de la fachada hasta el suministro de todos los elementos: bandejas, sistemas de sujeción y anclajes, tornillería, aislamientos, etc.

Imagen detalle de fachadas en Calle Caballeros acabado composite

Por descontado, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s para lo que necesitéis. También para conocer más sobre las soluciones completas para la construcción o rehabilitación de fachadas ventiladas con las soluciones completas en composite, cerámico o pizarra. Podéis llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Ahora también atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí.

Imagen detalle de fachadas en Calle Caballeros acabado composite