Comparte este artículo:

Imagen características diferentes canales ACRUX - Nueva línea de bisagras para puertaNuestro partner STAC sigue posicionando su línea de bisagras ACRUX para puerta de gran potencia dentro del mercado del cerramiento en aluminio y que destaca por su alto estándar de calidad e innovación, logrando con ello una gran demanda de sus productos y soluciones para los diferentes canales. Por eso siguiendo con esta positiva tendencia añade a su línea la nueva ACRUX C16 que está específicamente diseñada para perfiles de puerta de canal 16 mm.

Esta nueva ACRUX C16 ofrece una solución sólida y robusta, que destaca por sus reducidas dimensiones siendo una de las bisagras de puerta más pequeñas del mercado teniendo en cuenta el rango de prestaciones que ofrece.

Las características que más destacan de la bisagra ACRUX son las siguientes:

ACRUX, línea completa de bisagras

Como mencionamos la línea de bisagras ACRUX es compatible con los diferentes perfiles de puerta existentes en el mercado:

  • La ACRUX CE para perfiles de Canal Europeo (marco 18-14)
  • También la ACRUX FR para perfiles de Canal Centrado (Canal Francés)
  • Y la ACRUX C16 para perfiles de Canal 16 mm (eje de 13 mm.)

Bisagras robustas

Imagen detalle Canal Europeo ACRUX - Nueva línea de bisagras para puertaPara la salida definitiva al mercado han sido sometidas a múltiples ensayos según normativa vigente, obteniendo resultados superiores a los establecidos.

La nueva línea de bisagras es capaz de soportar cargas de:

  • Hasta 100 kg. en las versiones de 2 palas.
  • Y en las versiones de 3 palas puede soportar hasta 120 kg.

Gran durabilidad

Imagen detalle Canal 16 ACRUX - Nueva línea de bisagras para puertaLos componentes de las superficies en contacto con movimiento relativo se fabrican en materiales plásticos técnicos de alta resistencia.

De esta forma queda garantizado el excelente comportamiento ante la fricción, el desgaste y la lubricación de las superficies en contacto.

Todo esto permite que la bisagra ACRUX funcione durante su vida útil sin desgastes significativos.

Sencillo montaje y regulación de las bisagras ACRUX

Imagen detalle Centrado FR de la nueva línea de bisagras para puerta de STACComo siempre también pensamos en los instaladores y la línea de bisagras destaca por su facilidad y rapidez de montaje. Esta bisagra se instala sobre contraplacas que van acanaladas, tanto en el perfil del marco como en el de la hoja. Y el bulón está específicamente diseñado para facilitar su aboque e inserción en el casquillo de la pala hoja.

Estas bisagras permiten una regulación lateral de ±1,2 mm. y además son compatibles con el regulador de altura * STC-MC-0011 que permite a su vez una regulación de hasta ±3 mm.

* Regulador no compatible actualmente con la bisagra ACRUX C16.

Actualización 09/09/2019 – Instructivo vídeo del montaje paso a paso de la Bisagra ACRUX para perfiles de puerta de Canal Europeo y Canal Centrado o Francés.

Si necesitáis más información sobre nuestras soluciones para la fabricación y/o instalación de puertas o ventanas, poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotr@s.