Comparte este artículo:

Os queríamos hablar de la actualización de los Sistemas EVO, la gama de productos para cerramientos en aluminio mediante la línea de sistemas con herraje EVO: SOFT, SECURITY e HYBRID.

Nuestro partner STAC con los sistemas EVO ha adaptado las principales ventajas que ofrece el herraje de Canal 16 milímetros a los sistemas Canal Europeo, tanto con apertura practicable como en la oscilobatiente.

Imagen de detalle de los Sistemas EVO

Herraje encasquillado EVO SOFT de los Sistemas EVO

Se ha evolucionado el herraje con puntos de cierre encasquillados para reducir de forma considerable el desgaste por rozamiento y así poder prolongar la durabilidad de los cerraderos.

Del mismo modo, los puntos encasquillados facilitan una mayor suavidad en la maniobra de cierre de la ventana, con lo que el esfuerzo a realizar es hasta un 50% menor en comparación con el uso del herraje oscilobatiente tradicional.

Herraje de seguridad EVO SECURITY de los Sistemas EVO

La seguridad es clave y por eso el herraje de seguridad se caracteriza por tener puntos de cierre excéntricos y cerraderos anti-efracción, que permiten mejorar de forma eficiente la protección contra el forzamiento, el robo y la rotura, aumentando la seguridad de las ventanas hasta niveles certificados RC2 según norma europea UNE-EN 1627.

Cabe destacar que los puntos de cierre excéntricos admiten regulación en la presión de apriete de hasta ± 1 milímetro ofreciendo una mejor maniobrabilidad y permitiendo adaptarse a las diferentes series del mercado.

Imagen principal de los Sistemas EVO

Herraje personalizable EVO HYBRID de los Sistemas EVO

Los sistemas de apertura oscilobatiente con herraje híbrido, aúnan la protección que proporciona el herraje con puntos de cierre de seguridad y la suavidad de accionamiento del herraje encasquillado, siendo totalmente configurables según el nivel de seguridad y/o suavidad del que se quiera dotar al cerramiento en aluminio, añadiendo los puntos de cierre adicionales que mejor se ajusten a las necesidades de cada vivienda.

Optimización del tiempo de instalación en el taller

Se ha optimizado el tiempo de instalación en el taller, ya que es muy valorado por los profesionales del sector. Y estos disponen de un remache encasquillado para fallebas de transmisión. Además, el remache encasquillado SOFT, permite complementar o sustituir los puntos de cierre intermedios en cualquier tipo de configuración con apertura practicable u oscilobatiente.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros y solventaremos todas las cuestiones en poco tiempo. Por cierto que también atendemos a través de Whatsapp, podéis abrir un chat directamente pinchando aquí.