Comparte este artículo:

Respirar, cocinar, ducharse, calentar la casa… Una familia media produce unos 10 litros de agua diarios debido a estas actividades cotidianas. Y en general, aireamos nuestras casas 2 veces al día, pero esto no cumple con la aireación necesaria. Y encima gastamos mucha energía.

Además de todo esto, los gases tóxicos de productos químicos y fumar aumentan el problema. Debemos decir que los edificios y las casas están muy bien aislados hoy en día pero la moneda tiene otra cara: humedad, CO2 y otros gases se quedan atrapados en el edificio y nos contaminan.

¿Cómo solucionar todo esto? Con una aireación continua y controlada de su casa se crea un ambiente saludable para vivir. Y para eso está RENSON, una de nuestras marcas de cabecera. Sus aireadores ayudan a mejorar la calidad de vida de los hogares a través de la última tecnología y los sistemas más eficaces y flexibles. Sus aireadores son todos autorregulables y vienen en diferentes materiales, se adaptan a cualquier marco y proporcionan todos los beneficios que un hogar aireado aporta a tu vida.

Si estás interesado en hacerte con los aireadores autorregulables RENSON, ya sabes dónde conseguirlos: en LEMA.

www.lema.es