Comparte este artículo:

Tal como explicábamos en un artículo anterior, en el que describíamos el trabajo de diseño y de desarrollo de proyectos que lleva a cabo la Oficina Técnica de Laminados LEMA, ésta solo es la primera fase de todos los proyectos que se desarrollan en LEMA. En la que se realiza el estudio de necesidades, se diseña el proyecto y que finaliza con la aceptación del proyecto, por parte del cliente. Por eso hoy queremos hablaros de las fases posteriores, en las que las diferentes órdenes de trabajo que salen de la oficina técnica, se pasan a las líneas de producción de LEMA. Bien sean las líneas de Corte, Plegado, Curvado y/o Pantógrafo.

Imagen de detallar pantógrafo Laminados LEMA

Pantógrafos de última generación

En el momento, que las líneas de pantógrafos son requeridas y según orden de prioridad de los trabajos, se pondrán a trabajar para realizar los canteados, punzonados, estampado de paneles,… Los diseños definidos por los técnicos y por el cliente son llevados al pantógrafo correspondiente y en ese momento éste es programado individualmente para cada trabajo, por el experto equipo técnico.

Como se puede observar en el siguiente vídeo, el proceso es dinámico para conseguir la máxima calidad de los trabajos, en el menor tiempo posible.

Contamos con tecnología de última generación, pantógrafos de hasta 6 metros, que permiten mantener una continua producción anual de entre 70.000 y 85.000 metros cuadrados. Además para todo tipo de proyectos, en Laminados LEMA, contamos con paneles composite de fabricación propia STAC BOND, paneles a medida, etc.

Todo este trabajo para conseguir resultados y acabados tan extraordinarios como estos: Fachadas Hospital Álvaro Cunqueiro – Vigo Fachada Centro Comercial Marineda City – A Coruña

Por supuesto si quieres conocer de primera mano cómo podemos llevar a cabo tu proyecto ponte en contacto en el teléfono 986 556 000 y te lo explicamos personalmente. O si lo prefieres, te llamamos nosotros (haz click aquí).