Comparte este artículo:
Imagen anterior al comienzo de la obra del edificio de viviendas en la calle General Pardiñas en Santiago de Compostela
Imagen anterior al comienzo de la obra del edificio de viviendas en la calle General Pardiñas en Santiago.

Hace unas semanas, se ha rematado esta obra de fachada ventilada con Aluminium/Aluminum Composite Panel en el número 35 de la calle General Pardiñas de Santiago de Compostela, obteniendo un brillante resultado.

El instalador de esta envolvente, del edificio de viviendas y de algún despacho profesional, ha sido Sueirogal. La empresa con sede en Ames es reconocido instalador de revestimientos arquitectónicos con las soluciones completas LEMA STACBOND, siendo colaborador destacado para entregar «llave en mano» proyectos de rehabilitación y de construcción de fachadas trasventiladas.

En este caso, Sueirogal ha trabajado para la empresa Construcciones Mourullo, compañía santiaguesa que trabaja en rehabilitaciones, aislamiento de fachadas, cubiertas, impermeabilizaciones…

Sistema de sujeción STB CH y Aluminum Composite Panel

Este edificio de la capital de Galicia, se ha rehabilitado en su envolvente externa utilizando el sistema de sujeción STB CH y los colores del composite o también denominado en inglés, Aluminum Composite Panel, han sido el STB 420 Pure White para gran parte de la fachada y el gris STB Mouse Grey para el recercado y toda esa vertical de las ventanas que se vé en las fotografías.

Imagen del edificio de viviendas en General Pardiñas de Santiago con Aluminum Composite Panel

Imagen del edificio de viviendas en General Pardiñas de Santiago con fachada de Aluminum Composite Panel.

Imagen detalle del edificio de viviendas en Santiago con Aluminum Composite Panel

Para todo tipo de consultas técnicas o comerciales o inclusive si necesitáis formación específica, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s. También si queréis conocer más sobre las soluciones completas para la construcción o rehabilitación de fachadas ventiladas con las soluciones con composite, cerámico o pizarra natural. Contamos con un amplio Showroom en nuestra sede de Valga con salas de trabajo y aulas de formación para poder iniciar este tipo de proyectos.

Podéis llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Recordaros que ahora también atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí.