Comparte este artículo:

Imagen del 25 aniversario de Tecseal burletes de estanqueidadEste año 2017 que ya está en su recta final, Tecseal empresa de referencia en la fabricación de burletes de estanqueidad, está celebrando su 25 aniversario. Así que queríamos aprovechar para felicitar a nuestro partner e informar sobre los productos de alta calidad, que suministramos desde Distribuciones LEMA.

La actividad de esta compañía se centra en la producción de tres tipos de productos: base tejida, tecnología Tri-fin y extrusión. Dispone de tres tipos de producción muy diferentes entre ellos, la más longeva es la producción a base tejida. A través de esta producción se fueron creando los otros tipos de producto, para poder solucionar otros usos y finalidades que con la base tejida no se podía alcanzar. Más adelante, se crearon los productos de extrusión con una base más perfeccionada para mejorar la inserción en perfiles. Y finalmente lanzaron al mercado productos con unas prestaciones superiores a las de la base tejida. Con este tipo de producción se trata de servir al segmento del mercado, que premia la innovación y las prestaciones que estos burletes aportan a los sistemas de correderas, persianas, mosquiteras, toldos, armarios, techos y un sinfín de utilidades.

Burletes de estanqueidad Tri-Fin que minimizan la infiltración de aire y agua

Detallamos a continuación sobre la solución para puerta corredera más avanzada: la Tri-Fin que supera en un 25% de estanqueidad en comparación con la lámina plástica individual. Y que destaca por las siguientes características:

    • Tres láminas perfectamente integradas en la base del burlete, manteniendo su altura gracias a los directores de pelo, última novedad en burletes con lámina.
    • Mayor estanqueidad que se demuestra en los ensayos realizados, que indican un incremento de estanqueidad comparada con la lámina convencional.
    • La base rígida de Polipropileno que permite una mejor inserción automática aumentando la productividad.
    • La altura del burlete y la medida de la base es siempre uniforme y centrado, gracias a un proceso de soldadura por ultrasonidos único en Europa.
    • Estanco al aire y a la filtración de agua, Tecseal Tri-Fin® mantiene una consistencia e integridad estructural que asegura un burlete completamente estanco al aire y a la filtración de agua.
    • Su estructura garantiza su gran durabilidad, que no hayan elongaciones no deseadas, y una disminución de uniones en la base, eliminando los paros en el proceso de extrusión en línea.
    • Láminas silenciosas con las que se disminuye el ruido al abrir y cerrar la puerta o ventana corredera, se aumenta la estanqueidad, y se obtiene un burlete mucho más compacto.

Cabe reseñar que para su fabricación se utiliza un tejido laminado de última generación desarrollado exclusivamente para Tecseal.

Si necesitas más información o quieres solicitar estos burletes de estanqueidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Tanto el Departamento Comercial como en el Departamento Técnico estamos a tu entera disposición.

 

Privacy Preference Center