Comparte este artículo:

Desde hace algún tiempo la ciudad de Santiago está acogiendo de una forma intensa las soluciones completas LEMA STACBOND en fachadas ligeras. Todo esto lo venimos dejando reflejado en el Book de obras de la ciudad de Santiago. Por supuesto, acabamos de actualizar este book con la obra de rehabilitación de las fachadas de este edificio, situado en el número 16 de la calle Fernando III de Santiago de Compostela.

En esta ocasión la comunidad de propietarios ha contado con los servicios de RETECO obras y reformas, para el desarrollo y ejecución de esta obra. Tenemos que mencionar que este instalador, viene trabajando con nuestras soluciones desde hace algún tiempo y que está autorizado para ello. Esta empresa con sede en la capital de Galicia está especializada en el mantenimiento, rehabilitación e impermeabilización de fachadas, cubiertas,… Y como se puede observar en las imágenes recientemente captadas los resultados saltan a la vista, estamos ante otra gran obra rematada este final de año.

Imagen de las fachadas del edificio en Santiago con Fachadas ligeras - LEMA STACBOND

La dirección facultativa seleccionó para la sujeción de estas fachadas ventiladas el sistema de cuelgue y recomendó a los copropietarios de este edificio estos dos colores del composite LEMA STACBOND FR: Silver Metallic STB 403 y Grey Metallic STB 402.

Fachadas ligeras LEMA STACBOND

El mercado de las fachadas ligeras sigue en crecimiento continuo, debido sobre todo al gran nivel de prestaciones que incorporan. En este mercado, LEMA STACBOND sigue aportando diferencias considerables, sobre todo debido a la mayor de las ventajas: Soluciones completas en la mano, tanto para arquitectos como fachadistas e instaladores. Todo ello cumpliendo con las garantías y contando con la documentación y la formación necesaria para su correcta implementación.

Imagen de las fachadas del edificio en Santiago con Fachadas ligeras - LEMA STACBOND

Si necesitas más información o si tienes un proyecto de cualquier tipo para llevar a cabo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. En LEMA tanto desde Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a tu completa disposición.