Comparte este artículo:

Durante estos últimos meses con amplia actividad en las líneas de producción de LEMA se han realizado diferentes mecanizados para el estadio vigués, que avanza en su reforma y luce la mayor parte de su cubierta exterior.

Ahora mismo ya se puede observar un Balaídos azul y ondulante gracias al panel STACBOND Metallic Blue STB-T09,que ha sido mecanizado, cortado y taladrado para el sistema de sujeción utilizado para esta gran obra, el remachado. Tras años de espera y de preparación de este proyecto, el estadio está un paso más cerca de convertirse en lo que desde el concello de la ciudad olívica y los aficionados del Celta soñaban.

Imagen de las nuevas cubiertas Balaidos con LEMA STACBOND

Imagen de las nuevas cubiertas Balaidos con LEMA STACBOND en segunda fase
Imágenes de las nuevas cubiertas Balaidos con LEMA STACBOND en segunda fase (actualizada 30/07/2018).

Como se mencionaba en el artículo de La Voz de Galicia que publicaban hace unas semanas…

La renovada grada de Tribuna es una realidad, la de Río está entrando en su recta final. La piel celeste, cual marea, ya recubre la mayor parte del estadio, dando a la instalación una imagen moderna y en la línea del proclamado «Guggenheim de los estadios de fútbol»… La intención era hacer una reforma en profundidad que actualizase la estética del estadio, pero sobre todo que corrigiese los múltiples problemas que presentaba y que afectaban a club, jugadores y sobre todo aficionados. Primero se modificó Preferencia, se siguió con Tribuna y ahora es Río la grada que está mutando su aspecto.

STACBOND Metallic Blue

Sin duda el cambio exterior es el más llamativo y vistoso, ahí es donde STACBOND FR Metallic Blue tiene su máximo protagonismo. Las piezas de composite azul onduladas han dado un gran cambio al estadio, un aspecto moderno que aunque la obra aún está sin finalizar, las diferencias son muy palpables.

Si necesitas más información sobre esta u otras soluciones o instalaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Estamos a tu completa disposición.