Comparte este artículo:

Imagen de detalle de fachada ventilada con composite en la Avenida de Madrid de SanxenxoSon muchos los nuevos instaladores, que se suman a aportar valor con la construcción o rehabilitación de fachadas ventiladas tras el conocimiento de las soluciones completas LEMA STACBOND. Cabe destacar que reciben un asesoramiento y formación específica sobre nuestros sistemas para fachada ventilada. En definitiva, sobre su fijación y la conformación de las bandejas fabricadas en nuestra factoría de Valga. Tras ello, en muy poco tiempo comienzan a realizar instalaciones de calado.

Como en este proyecto que os presentamos hoy, de la rehabilitación del edificio de viviendas de la Avenida de Madrid en Sanxenxo, frente a la playa da Panadeira. Este es uno de los primeros trabajos de Renova Sion Construcciones, empresa especializada en carpintería metálica. Compañía que tiene su sede en la misma localidad turística de la provincia de Pontevedra. Trespes Arquitectos ha realizado el diseño de esta fachada.

Bandejas de composite para sistema de sujeción STB T CH en edificio de Sanxenxo

Como sabéis las bandejas de composite STACBOND se mecanizan en las líneas de producción de las instalaciones de LEMA en Valga. Bandejas que tras ser diseñadas en la Oficina Técnica de LEMA, son conformadas y ancladas a la estructura principal del edificio, en este caso con el sistema de montaje STB T CH.

Imagen detalle de fachada ventilada y balcones en Sanxenxo

Finalmente tenemos que comentar que lo colores de los acabados utilizados para esta obra han sido el STB 410 verde jade y el STB 400 blanco metálico. Tanto el diseño, como el sistema de sujeción como los acabados del composite le han dado al edificio, consistencia y elegancia.

Imagen detalle de fachada ventilada y balcones en Sanxenxo

Como siempre os mencionamos, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s para lo que necesitéis. También para conocer más sobre las soluciones completas para la construcción o rehabilitación de fachadas ventiladas con las soluciones completas en composite, cerámico o pizarra. Podéis llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Ahora también atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí.

Imagen detalle de fachada ventilada en Sanxenxo