Comparte este artículo:

Imagen detalle de la Bisagra oculta CH180 PlusLa Bisagra Oculta CH180 Plus viene a «ajustarse» a la tendencia actual que viaja hacia espacios y objetos puros y sencillos. Esta tendencia de la arquitectura y del diseño, ha hecho que los sistemas de cerramiento tengan que cubrir huecos y aperturas de mayores dimensiones. La luz es la protagonista de cualquier estancia y los accesorios quedan reducidos a lo esencial y sobre todo a lo más funcional.

Por tanto cada vez son más los usuarios finales y sistemistas que demandan una bisagra oculta de apertura total. Ante esta demanda y necesidad nace la bisagra CH180 PLUS de STAC.

Este innovador producto llega para dar una solución sólida y robusta al mercado de aperturas ocultas oscilobatientes, destacando sus materiales de primera calidad y la sencillez de montaje en la ventana.

Imagen características de la Bisagra oculta CH180 Plus

Bisagra Oculta CH180 Plus para oscilobatientes, practicables y abatibles

Esta es una solución completa e integrada dentro de las soluciones de apertura de STAC tanto para oscilobatientes como para abatibles:

    • Estándar
    • EVO Soft
    • EVO Security

La bisagra superior se ha integrado en un compás especialmente diseñado para estas nuevas bisagras compatibles con todo el herraje de oscilo Canal Europeo de STAC. Y decir que también están disponibles, bisagras ocultas para la segunda hoja con las mismas regulaciones que las de hoja activa.

Permite una apertura total de 180º

Se ha simplificado la cinemática de articulación y se ha configurado de forma que permite hacer una apertura de 180º sin apenas movimientos parásitos, consiguiendo suavizar el movimiento y de esta manera aumentar el confort del usuario.

Imagen de apertura 180º de la Bisagra Oculra CH180 Plus

Completa regulación 3D en la instalación en obra

Las bisagras incorporan regulación 3D para favorecer los ajustes en obra.

    • La regulación vertical: +3 / – 0.5 mm
    • Una regulación horizontal: ±1,5 mm
    • Regulación de apriete: +0.5 mm

Por tanto todos los puntos de regulación están dispuestos con fácil acceso y pueden realizarse con la hoja en carga.

Imagen de la regulación de la Bisagra Oculra CH180 Plus

Lo que todo instalador busca: Simplicidad en el montaje

Como en todos los casos, la Bisagra Oculta CH180 Plus ha sido desarrollada pensando en el día a día del instalador. Por todo ello se suministran elementos pre-montados y sin necesidad de mecanizar ni realizar ninguna operación especial sobre los perfiles.

Imagen detalle posibilidades de la Bisagra oculra CH180 Plus

[05/08/2019]

NUEVO Vídeo del montaje paso a paso de la Bisagra Oculta CH180+

Aquí podéis ver otro vídeo que muestra el montaje del ángulo de reenvío suplementario CH180 Plus.

Para más información o solicitarla (Ya está disponible) no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros.

Privacy Preference Center