Comparte este artículo:

Si bien el pasado mes de noviembre presentamos la bisagra ACRUX para Canal Europeo, STAC ahora añade a su gama de bisagras para puertas de sistemas de Canal Centrado o Canal Francés la nueva bisagra ACRUX FR, nuevo referente en el actual mercado del herraje.

Este innovador producto llega para dar una solución sólida y robusta al mercado del cerramiento en cuanto a aperturas de puerta, balconera e incluso a ventanas practicables de gran formato.

Destaca por sus reducidas dimensiones, posicionándose como la bisagra más pequeña del mercado dentro del rango de prestaciones que ofrece.

Bisagra ACRUX FR ahora para canal centrado francés principal

Características de la bisagra ACRUX FR para canal centrado o francés

Bisagra ACRUX FR ahora para canal centrado francés características

Durabilidad

Los componentes de las superficies en contacto con movimiento relativo se fabrican en materiales plásticos técnicos de alta resistencia, con lo que se garantiza un buen comportamiento ante la fricción, el desgaste y la lubricación de las superficies en contacto, permitiendo que funcione durante su vida útil sin desgastes significativos.

Sencillez de montaje

Entre el gran número de ventajas que supone utilizar sistemas de aluminio destaca su facilidad y rapidez de montaje. De fácil instalación sobre contraplacas que van acanaladas, tanto en el perfil del marco como en el de la hoja. Su bulón está específicamente diseñado para facilitar el aboque e la inserción en el casquillo de la pala hoja.

Regulación

Esta bisagra ACRUX FR permite una regulación de hasta 2,4 mm (± 1,2 mm) en la cámara del sistema; siendo totalmente compatible con el nuevo regulador de altura para bisagras de puerta STAC, que permite una regulación en altura de hasta 6 mm (± 3 mm).

Robustez

A pesar de su reducido tamaño, soporta cargas de hasta 90 kg en su versión de 2 palas, llegando hasta los 120 kg en su versión de 3 palas lo que le permite posicionarse como la mejor bisagra del mercado para su rango en relación a tamaño y rendimiento.

Bisagra ACRUX FR ahora para canal centrado francés detalle 1Bisagra ACRUX FR ahora para canal centrado francés detalle 2

En caso que necesites más información sobre esta u otras soluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Estamos a tu completa disposición.

Artículos relacionados

Privacy Preference Center