Comparte este artículo:

Imagen principal de las características de la bisagra Aries de STACLa línea de bisagras Aries de puerta es un producto de referencia dentro del mercado, que destaca por su alto estándar de calidad e innovación y por lograr una alta demanda.

Las bisagras para puerta tienen características diferentes a las bisagras para ventana. Ya que durante el ciclo de vida de una puerta las bisagras están sometidas a un uso más intensivo, debido a que el número de ciclos de apertura y cierre es muy alto.

Imagen principal de las bisagras Aries de STACLa bisagra Aries de puerta de 3 palas ha sido testada satisfactoriamente según norma UNE-EN 1191:2013 a 1.000.000 de ciclos por el laboratorio de ensayos Applus+, constatando que las bisagras coplanarias de STAC son la elección adecuada para aplicaciones que requieren un alto grado de exigencia.

Entre las características diferenciadoras de las bisagras Aries cabe destacar:

    • Robustez ya que permite fabricar e instalar hojas de hasta 180 kg
    • Ideales para puertas de gran tamaño, peso elevado y uso intensivo.
    • Regulación micrométrica en 3 dimensiones e independientes entre sí. Regulaciones que se pueden realizar incluso con la hoja instalada.
    • Disponen de plantilla de taladrado regulable que facilita el mecanizado de los perfiles.
    • Buen comportamiento ante la fricción y el desgaste de las superficies en contacto con movimiento relativo.
    • Y disponen de dos sistemas de fijación que permiten satisfacer todas las exigencias de montaje: contraplacas de fijación tradicionales y fijación directa al perfil mediante tornillos.

Contraplacas coplanarias ECO

Imagen principal mostrando las contraplacas coplanarias ECOLas contraplacas ECO de aluminio presentan unas dimensiones menores permitiendo entrar en más medidas de perfiles tubulares.

    • El diseño de las contraplacas se ha simplificado disminuyendo el tiempo de montaje y obteniendo una mayor sencillez de uso manteniendo en todo momento las características de la versión anterior.
    • Las nuevas contraplacas permiten ampliar el rango de uso.
    • Los agujeros se han centrado longitudinalmente en la pieza, por lo que no tienen posición.

Contraplacas coplanarias RTP

Imagen principal mostrando las contraplacas coplanarias RTPLas contraplacas RTP presentan unas dimensiones menores permitiendo entrar en más medidas de perfiles tubulares.

    • Las contraplacas son de acero y plástico inyectado proporcionando un mayor aislamiento, lo que las hace adecuadas para perfiles de rotura de puente térmico.
    • El diseño de las contraplacas se ha simplicado disminuyendo el tiempo de montaje y obteniendo una mayor sencillez de uso.
    • Al tratarse de piezas inyectadas su precisión es mayor que otras piezas.

Aquí podéis el vídeo del montaje de los Kits de fijación RPT / ECO para bisagras ARIES.

Para cualquier cuestión sobre esta bisagra u otras soluciones, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotr@s.