Comparte este artículo:

Imagen antes de la obra en edificio Rúa dos Pazos en NigránComo podéis ver en la fotografía que os mostramos a la derecha, este bloque de viviendas situado en la rúa dos pazos de la localidad pontevedresa de Nigrán, presentaba muchos problemas en sus fachadas. Con múltiples desperfectos causados por las inclemencias climatológicas y por el propio trascurrir del tiempo. Estos problemas provocaban humedades y el traspaso de frío/calor al interior de las viviendas de forma continuada. Todo esto traía consigo pérdida de confort en el día a día de los vecinos y un gran gasto energético en calefacción, por ejemplo.

Para atajar esta problemática, se decidió optar por la rehabilitación de la envolvente completa del edificio de viviendas. Estas nuevas fachadas han sido instaladas por nuestro colaborador Impermeba, empresa con sede en Vigo, especializada en impermeabilización y aislamiento, que posee una amplia experiencia en rehabilitaciones con sistemas de fachada ventilada LEMA STACBOND, como es el caso.

En la imagen que veis más abajo, se observa el aspecto actual que presenta la nueva fachada y donde la mejora del aislamiento térmico del renovado edificio es palpable.

Imagen detalle del Bloque de viviendas en Rúa dos Pazos en NigránSistema LEMA STACBOND STB T CH para este bloque de viviendas

La sujeción de la nueva envolvente de esta construcción se ha ejecutado con el sistema STB T CH, según el diseño realizado en la Oficina Técnica, con las bandejas fabricadas en composite, teniendo en cuenta cada detalle. En el proceso de fabricación se marcan las bandejas, de este modo se facilita a los operarios la instalación en poco tiempo.

Para el acabado en composite de esta obra, se han elegido dos tonos grises, uno más oscuro como lo es el STB 458 Mouse Grey y otro mucho más claro, casi blanco, como lo es el STB 492 Grey White.

Imagen principal en el Bloque de viviendas en Rúa dos Pazos en NigránPodéis contactar con nosotr@s para conocer en detalle nuestros sistemas para fachadas ventiladas con composite LEMA STACBOND o para la rehabilitación o construcción de fachadas ventiladas con las soluciones con placa cerámica o con pizarra natural. Llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros, además atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí.