Comparte este artículo:

Para la mejora del confort de los vecinos y de la eficiencia energética de estos edificios, entre otras cuestiones, se han rehabilitado las fachadas de estos bloques de viviendas en la ciudad de Pontevedra. Concretamente al final de la calle Rosalía de Castro en confluencia con la zona de Mollabao. Como se puede observar en las imágenes se han instalado fachadas trasventiladas con composite en dos tonos diferentes, lo que le imprime un nuevo carácter moderno a la construcción.

La empresa Construcciones Castro ha llevado a cabo este proyecto instalando estas fachadas ventiladas LEMA STACBOND, diseñadas y fabricadas en las líneas de producción de LEMA. Nuestro colaborador Construcciones Castro, con sede principal en Redondela, tiene una amplia experiencia en todo tipo de proyectos de construcción y rehabilitación. Experiencia de la que hemos dado buena cuenta en otra ocasión por la instalación de fachadas en Pontevedra.

Imagen principal de la noticia Bloques de viviendas rehabilitados con fachadas LEMA STACBOND

Composite tricapa STACBOND para bloques de viviendas

El composite tricapa utilizado para recubrir la envolvente de estos bloques de viviendas, va a permitir una mayor resistencia a la climatología y sobre todo a la salinidad del aire por la cercanía de la ría de Pontevedra y del mar. Los dos tonos del acabado en composite de estos bloques de viviendas son el White Metallic STB 400 y el Champagne Metallic STB 405 tricapa. Las soluciones para fachada ventilada LEMA STACBOND ofrecen múltiples posibilidades para cubrir un amplio espectro de necesidades técnicas.

Como todos sabéis para la correcta ejecución de una obra de este calado, es esencial la elección del sistema de sujeción. Pues bien, para este proyecto se ha seleccionado el sistema de cuelgue o STB CH, para cubrir esas modulaciones verticales y horizontales.

Para cualquier información que necesitéis, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s. También para conocer más sobre las soluciones completas para la construcción o rehabilitación de fachadas ventiladas con las soluciones completas en composite, cerámico o pizarra. Podéis llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Ahora también atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí.

Imagen faldón de la noticia Bloques de viviendas rehabilitados con fachadas LEMA STACBOND