Comparte este artículo:

Con la materia prima que trabajamos en nuestras instalaciones de Valga, fabricamos elementos para la construcción y rotulación de boxes de limpieza como los que hoy os queremos mostrar. Estos boxes requieren elementos duraderos, que soporten la presión y la humedad del agua. En estos proyectos se ha utilizado panel composite y policarbonato.

Cabe recordar que para rotulación se puede trabajar con DESIGN+, el panel composite específico para los rotulistas e impresión digital. Con una composición tecnológicamente muy avanzada, se garantiza una perfecta adherencia de tintas UV y se asegura la obtención de resultados de calidad, precisos y con una amplia durabilidad.

La empresa AUSAVIL con sede en Matalobos (A Estrada), fabricante gallego de boxes de lavado, ha sido la encargada de la fabricación e instalación de estos centros de lavado, tanto en Dena (Meaño) como en Nantes (Sanxenxo). Dos proyectos que podéis ver más abajo en la siguientes imágenes:

Instalación en la estación de servicio de Combustibles Nando en Dena (Meaño)

Imagen principal de la noticia Boxes de limpieza y aspirado de vehículos en Dena

Imagen de los boxes de limpieza y aspirado de vehículos en Dena que es fiel a la marca que representa. Este box de limpieza con acabados en composite y policarbonato corresponde a la empresa Combustibles Nando en Meaño, más concretamente en Dena.

Imagen de faldón de la noticia Box de limpieza y aspirado de vehículos en Dena

Instalación de los boxes de limpieza y aspirado en estación de servicio en Sanxenxo

De la misma forma que en el proyecto anterior se ha instalado este centro de lavado y aspirado STARK en la localidad turística de las Rías Bajas, en Nantes (Sanxenxo).

Imagen principal de la noticia Boxes de limpieza y aspirado de vehículos en Sanxenxo

Si tenéis cualquier necesidad de información o incluso de formación específica, sobre lo que somos capaces de fabricar como de los sistemas de sujeción de composite STACBOND, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s. También si queréis conocer más sobre las soluciones completas para la construcción o rehabilitación de fachadas ventiladas con las soluciones con composite, cerámico o pizarra, podéis llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. También atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí.